TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Campaña en las empresas para activarse tras las vacaciones
POR RRHH Digital, 00:38 - 02 de Septiembre del 2014
Campaña en las empresas para activarse tras las vacaciones

Cerca de 200 compañías en España como EY, Novartis, Grupo Pelayo, P&G, Ace Insurance, Altran, American Nike, AstraZeneca, KPMG, Medtronic, Asitur, Kellogg´s, Pepsico, Philips, Unilever, entre otras muchas,  han querido un año más echar un cable a sus empleados para que la incorporación a la vida laboral tras el descanso estival sea lo más llevadera posible.

A través de Más Vida Red se ha puesto en marcha una campaña informativa para que la vuelta al trabajo no se haga tan "cuesta arriba", con un dispositivo que incluye la difusión de un interesante manual con 10 tips cargados de positividad y energía, sugiriendo y estimulando una vuelta a la rutina con las pilas cargadas al 200 por ciento.

La guía incluye diez sugerentes consejos en torno a un juego de palabras -M.A.S. V.I.D.A. R.E.D-, cuyas iniciales coinciden con el nombre de esta entidad que lleva años trabajando por potenciar el bienestar laboral de los empleados, para que puedan rendir mejor y sin ningún tipo de obstáculo que impidan su buen rendimiento, así como el funcionamiento y productividad de las empresas.

  1. Muevete
  2. Aprovecha
  3. Socializate
  4. Valora
  5. Ilusionate
  6. Defiende
  7. Alimentate bien
  8. Recuperate
  9. Excusate
  10. Decora

Entre las ideas propuestas destacan, practicar deporte, centrarse en las cosas positivas del trabajo, marcarse nuevos retos, llevar una buena dieta, planificarse con tiempo suficiente, así como realizar algunos cambios estéticos en el ámbito laboral y personal que genere un nuevo ambiente y un toque atractivo a nuestro entorno.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital