TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SB Grup busca 200 profesionales para próxima apertura de El Nacional
POR RRHH Digital, 00:50 - 29 de Agosto del 2014
SB Grup busca 200 profesionales para próxima apertura de El Nacional

SB Grup que acaba de entrar en el sector de la restauración con la puesta en marcha de “El Nacional”, inicia el proceso de selección para ocupar los más de 200 puestos de trabajo que requiere este nuevo proyecto gastronómico.

“Necesitamos camareros, personal de cocina, bartenders y jefes de sala, pero ante todo lo que buscamos son personas con talento, con entusiasmo y que sepan apreciar el mundo de la restauración y la importancia del servicio” comenta Gerard Subirats, CEO y Vicepresidente de SB Grup. Los candidatos a
este proceso serán evaluados por su actitud, entusiasmo, experiencia y proactividad, y por supuesto, el dominio de los idiomas.

Los candidatos pueden presentar sus currículos a través de la página web y de las redes sociales*. A principios de septiembre se realizarán las entrevistas y pruebas a aquellos preseleccionados y se formarán los distintos equipos de personal.

El Nacional es un nuevo concepto de restauración que se basa en recuperar la cocina tradicional de la Península Ibérica con productos frescos traídos diariamente y de la máxima calidad, para ser un referente gastronómico en Barcelona tanto para locales como visitantes. “Es la pasión por los ingredientes,
por los sabores y por un servicio excelente lo que nos define, y ésta misma pasión es la que buscamos en nuestro personal de El Nacional”, concluye Gerard Subirats.

El local, con una superficie de 3.700m2 brutos entre las salas de restauración y las zonas de trabajo, y con capacidad para 770 personas, abrirá sus puertas en octubre de este año.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Creéis que la pandemia nos ha hecho ser más resilientes como empleados y empresas?
Sí, las dificultades que hemos tenido que superar lo han provocado
Las empresas sí aunque las personas seguimos teniendo problemas para superar las adversidades
Los empleados sí y las empresas no han estado a la altura
No, no hemos mejorado nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital