TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El Ayuntamiento de Avilés, premiado por la puesta en marcha de la administración electrónica
POR RRHH Digital, 12:06 - 17 de Agosto del 2014
El Ayuntamiento de Avilés, premiado por la puesta en marcha de la administración electrónica

El Ayuntamiento de Avilés acaba de obtener el Premio en Innovación y Modernización por su apuesta por la administración electrónica sobre la de papel y por establecer nuevos canales de relación con la ciudadanía y las empresas. Este galardón lo otorga el Jurado de los Premios de Buenas Prácticas y Experiencias de Gestión Local de la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), a través del Instituto Iberoamericano de Investigación urbana y territorial.

Según ha informado el Ayuntamiento de Avilés a través de una nota de prensa, la ceremonia de entrega del galardón tendrá lugar el 6 de octubre en el marco del XI Congreso Iberoamericano de Municipalistas en la Ciudad de San Juan (Argentina).

La concejala responsable de Administración y Nuevas Tecnologías, Ana Concejo ha recordado que no es la primera vez que el Ayuntamiento de Avilés recibe un premio internacional con la puesta en marcha de la administración electrónica. "Somos pioneros en España y es una enorme satisfacción que se te reconozca desde diferentes ámbitos", ha manifestado.

Según la edil, este tipo de premios son un aliciente para seguir trabajando y desarrollando nuevos proyectos que en el caso de Avilés tendrán como siguiente paso la puesta en marcha del nuevo portal y de la sede electrónica. "El desarrollo de la administración electrónica tiene como objetivo ofrecer a los ciudadanos y ciudadanas servicios públicos que sientan más cercanos y que sean cada vez más eficaces y transparentes en su gestión", ha manifestado Concejo.

Pero además, ha añadido que el premio es "muy especial" porque lo otorgan los municipios iberoamericanos con los que vienen colaborando desde hace años intercambiando experiencias y cooperando. "Hemos recibido la visita de técnicos y representantes políticos procedentes de diferentes municipios de América Latina a lo largo de estos últimos años, con los que estamos encantados de colaborar", ha concluido Concejo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital