TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
AUSBANC participa en la querella contra los Pujol
POR RRHH Digital, 12:10 - 16 de Agosto del 2014

Luis Suárez en representación de los servicios jurídicos ha explicado el contenido de la querella que se presenta mañana ante el Juzgado número 31 de Barcelona por la comisión de varios delitos del Sr. Pujol y su mujer Marta Ferrusola, así como aquellas personas que en el curso de la investigación sean responsables del ocultamiento durante treinta y cuatro años de la fortuna de la familia Pujol.

AUSBANC jugará un importante papel en el caso ya que llevará la parte más técnica, financiera, fiscal y bancaria

Los servicios jurídicos de Ausbanc está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias en la exigencia de responsabilidades civiles, penales y económicas a aquellos que fueron los máximos responsables de una ocultación sin paliativos  a la Hacienda común de parte del Sr. Pujol que ha sido el protagonista de la política catalana durante años.

El creciente protagonismo de los servicios jurídicos de Ausbanc que no discriminan en su lucha contra la corrupción, le hace estar presente en casos como el denominado caso Blesa, los casos de las Facturas falsas de la UGT en las que participa activamente el portavoz de Facua, el caso de los ERES, y el juicio contra Narciso Serra por su actuación en la quiebra de Catalunya Caixa.

Por supuesto sin olvidar los cientos –miles- de sentencias ganadas contra la clausula suelo, permutas financieras, el abuso de las preferentes y otras.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital