TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Todd Hooper, nuevo director adjunto de Operaciones de Correos
POR RRHH Digital, 11:30 - 13 de Agosto del 2014
Todd Hooper, nuevo director adjunto de Operaciones de Correos

El canadiense Todd Hooper se ha incorporado a Correos como director adjunto de Operaciones, según informó la compañía. Especialista en mercado 'retail' e iniciativas estratégicas de mejora y transformación de empresas, es el nuevo responsable de Oficinas y Servicios Financieros de la empresa española.

   Hooper, de 40 años, llega a Correos para impulsar el papel de las 2.400 oficinas postales, que configuran la red con mayor capilaridad y cobertura territorial en España, y potenciar la gama de productos y servicios de la compañía.

   Según Correos, también aportará su conocimiento del área de 'retail' en la mejora de la experiencia de cliente en las ofcinas de la empresa, liderando esta línea estratégica del Plan de Acción de la compañía, cuyo objetivo es transformar la empresa postal en el mejor proveedor de servicios de comunicación físicos, electrónicos y de paquetería del mercado español.

   A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en el sector bancario en Canadá y ha desarrollado programas de formación en Kuwait. Desde que llegó a España hace más de 10 años, Todd Hooper ha formado parte del equipo de Carrefour, donde inicialmente fue director de tienda en varias ciudades para luego liderar, de 2009 a 2011, el proyecto estratégico de transformación Carrefour Planet de 40 hipermercados de la compañía en España.

   Asimismo, fue director de la tienda de Alcobendas en Madrid y director de marcas propias, más conocidas como 'marcas blancas', en la misma multinacional francesa.

   Casado, con dos hijos, Hooper es MBA por el IESE Business School y Licenciado en Comercio por la Ryerson University de Toronto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital