TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
CEO de Abengoa
Manuel Sánchez participa en el programa directivo que Loyola LS desarrolla en Estados Unidos
POR RRHH Digital, 11:18 - 11 de Agosto del 2014

Manuel Sánchez, consejero delegado de Abengoa, ha participado en la tercera estancia del programa In House que está desarrollando Loyola Leadership School, la escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía, para la multinacional andaluza. Este programa, denominado PDDA (Programa de Desarrollo de Directivos de Abengoa) se realiza en formato blended learning y se está llevando a cabo en el Campus Sevilla Palmas Altas con residencias internacionales en Washington, Chicago.

Los participantes, 42 directivos de Abengoa, de 10 países diferentes, han desarrollado la estancia de Chicago en la Quinlan School of Business de la Universidad estadounidense, con un elevado de grado de satisfacción. Este PDDA se está llevando a cabo en su cuarta edición.
En paralelo a su intervención, el Consejero Delegado de Abengoa se reunió con el presidente de la Universidad Loyola Chicago, Michael Garanzini, quién suscribió el pasado mes de mayo un Acuerdo de Asociación con la Universidad Loyola Andalucía, dentro del que se ampliarán las actividades docentes y de investigación que se realizan en la actualidad.
En este sentido, el director de Loyola Leadership School, Francisco J. Pérez Fresquet, y Kathy Getz, directora de la Quinlan School of Business, cerraron el acuerdo concreto para que Loyola Leadership School cuente en sus másteres con profesores especialistas en el campo de la gestión de personas, ámbito financiero, marketing y en gestión estratégica y auditoría de la Quinlan School, para el próximo curso.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital