TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El presidente de CEOE-Tenerife apuesta por mejorar la imagen del empresario en la sociedad
POR RRHH Digital, 00:07 - 11 de Agosto del 2014
El presidente de CEOE-Tenerife apuesta por mejorar la imagen del empresario en la sociedad

El presidente de CEOE-Tenerife, José Carlos Francisco, mantuvo una reunión el pasado viernes, 1 de agosto, con los representantes de la plataforma empresarial Tenerife Network, que preside Juan Barrientos, en la que informó a los asistentes de que “uno de los objetivos de la organización en estos momentos es mejorar la imagen del empresario en la sociedad”.

Francisco aseguró que “el problema no somos los empresarios, sino la falta de empleo y las empresas son las que generan puestos de trabajo, por lo que la actividad empresarial es imprescindible para salir de la crisis y eso es lo que tenemos que hacer llegar a los ciudadanos”. En estos momentos, matizó el presidente de CEOE-Tenerife, “ha ocurrido que la actividad empresarial no está bien considerada, pero el empresario no es el problema sino la solución”.

También, aseguró, otro de los objetivos de la patronal es lograr la unidad empresarial entre las dos provincias canarias, Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, e indicó que “una empresa que quiera tener éxito debe tener, como mínimo, ámbito regional”. Además, informó de las buenas relaciones que existen entre las dos patronales provinciales.

Francisco defendió la reforma laboral del Gobierno de España y aseguró que las medidas liberalizadoras que se proponen “van a ser buenas para todos, pues los empresarios podremos contratar más personas y éstas tendrán trabajo”. Añadió que uno de los campos de crecimiento importante en las islas es el de servir de plataforma logística para empresas internacionales que operan en África, y que cada vez van a ser más.

Tenerife Network está formado por hombres y mujeres representantes de algunas de las empresas más relevantes de Tenerife de sectores tan diversos como el empleo, la consultoría, los transportes, la comunicación, la publicidad, la abogacía, el turismo, la banca, el inmobiliario o la ingeniería, entre otros ámbitos de actividad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital