TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Josef Ajram, Gay de Liébana y Andy Stalman, entre los confirmados para el 7º Congreso Internacional de AJE
POR RRHH Digital, 00:17 - 08 de Agosto del 2014
Josef Ajram, Gay de Liébana y Andy Stalman, entre los confirmados para el 7º Congreso Internacional de AJE

El plazo para inscribirse en el 7º Congreso Internacional  de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE-Vigo) está ya abierto (http://www.congresoajevigo.com). El encuentro se celebrará los días 25 y 26 de septiembre en el Centro Social Novacaixagalicia y este año reunirá a un nutrido grupo de expertos en economía y empresa bajo el lema “Talento en red”. Se trata de poner en valor la importancia de establecer conexiones entre las personas y profesionales y de compartir y formar parte de una red. El Congreso, además de las ponencias centrales, albergará mesas redondas y programa encuentros donde los congresistas puedan hacer contactos.
 
Ya ha confirmado su presencia en el Congreso Josef Ajram, conocido trader (operador de compra-venta de todo tipo de activos) de Bolsa, además de ser un habitual en pruebas de ironmans (ha finalizado siete). Ajram imparte cursos sobre Bolsa pero también es autor de varios libros como Ganar en la Bolsa es posible (Plataforma, 2011) o su título más reciente: Bolsa para dummies (Planeta, 2013).

También forman parte del programa de este año el economista y profesor José María Gay de Liébana, conocido en los medios como el “economista indignado”. Muy crítico con las políticas económicas del Gobierno, es profesor de  Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona y habitual colaborador de varios medios de comunicación tanto audiovisuales como escritos.

Andy Stalman, uno de los mejores especialistas en branding de España y América Latina será otro de los asistentes. Desde 2006, es el máximo responsable de Cato Partners Europe, con proyectos en 15 países.

Catalina Hoffman es otra de las ponentes confirmadas a día de hoy. Presidenta del Grupo Vitalia, empresa dedicada al cuidado y atención de personas mayores en la que creó el llamado Método Hoffman que proporciona beneficios físicos, cognitivos, psicológicos y sociales en personas de edad. En 2004 abrió su primer centro en la madrileña calle de Ferraz y, en la actualidad, Vitalia tiene más de 20 centros abiertos y se encuentra en pleno proceso de expansión internacional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital