TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Fever, el equipo directivo más joven de Madrid
POR RRHH Digital, 00:26 - 07 de Agosto del 2014
Fever, el equipo directivo más joven de Madrid

El talento no está reñido con la juventud y sino que se lo digan al equipo directivo de Fever: la primera, y única hasta el momento, plataforma social de descubrimiento de planes. Una App gratuita para iPhone y Android que ha aterrizado en Madrid y Nueva York gracias a Pep Gómez, un brillante joven español de 22 años.

Comparado ya con Steve Jobs o Mark Zuckerberg, Pep Gómez fundó su primera empresa con tan sólo 14 años: Mewid. Un año después consiguió financiación para Redondea. Pronto atrajo la atención de los gigantes del mundo tecnológico y con 17 años se mudó a San Francisco para trabajar con Bernardo Hernández, director Mundial de producto de Google. "Fever cambia la forma en que la gente hace planes. A diferencia de otras plataformas que no reconocen el valor de la prescripción social, Fever entiende que la generación del milenio toma decisiones basándose en las tendencias del momento y, por supuesto, en los planes de sus amigos. Creamos esta aplicación pensando en cómo los jóvenes hacen planes", afirma Gómez.

El equipo directivo no tiene que envidiar al creador de Fever, ya que está compuesto por jóvenes talentos del panorama nacional. Entre ellos destaca Jaime de la Torre, Director de Operaciones de Fever, que antes de cumplir los 30 ya ha trabajado para Grupo Vip y Amazon. Ángel Caride, que lidera el equipo de Nueva York, no se queda atrás: después de pasar por la Universidad de Michigan, trabajó para Kellogg's y Google antes de incorporarse a Fever.

Las féminas del equipo también han volado muy alto antes de aterrizar en Fever. Así, por ejemplo, Cristina Salgado formó parte de Disney y de AFA Press, empresa en la que se dedicó durante 4 años y medio a la producción de campañas estratégicas de imagen en países como Tanzania, Portugal, Kuwait, Angola, Perú, Cabo Verde y Guinea Ecuatorial. Ahora es Directora Comercial, liderando los esfuerzos de venta y contacto con partners en Fever con el fin de garantizar la exclusividad en cada plan de la App.

Este proyecto ideado y capitaneado por jóvenes ha conseguido en tan sólo seis meses conquistar a los jóvenes de medio mundo: se ha utilizado más de 500.000 veces por los 60.000 usuarios de la Comunidad de Madrid y los 45.000 de Nueva York.

El denominador común en Fever es la perseverancia, el entusiasmo y las ganas de hacer realidad una idea, la de desarrollar una aplicación única con:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital