TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Randstad Iberia refuerza su liderazgo en el sector de los RRHH con un crecimiento del 12%
POR RRHH Digital, 00:41 - 04 de Agosto del 2014
Randstad Iberia refuerza su liderazgo en el sector de los RRHH con un crecimiento del 12%

Randstad Iberia ha registrado un aumento del 12% en el segundo trimestre de 2014, respecto al mismo periodo de 2013. Este incremento viene motivado por los resultados cosechados en distintas áreas del negocio, como la búsqueda y selección de candidatos, el área de servicios de consultoría “in company”, trabajo temporal, externalización, consultoría de RRHH, recolocación y formación.

Por otra parte, el proceso de integración de las actividades de USG en Randstad ya está finalizado, tal y como la compañía preveía desde su adquisición, formalizada en junio de 2013.

Con la adquisición de USG, Randstad sigue reforzando su posición de líder en Iberia obteniendo un crecimiento de un 37,6% y unos ingresos de 270,5 millones de euros en el segundo trimestre de 2014, frente a los 196,6 que registró en el mismo periodo de 2013. Su EBITA ha registrado una variación interanual superior al 25% (7,9 millones de euros en Q2/2014 frente a los 5,2 millones de euros de Q2/2013). De este crecimiento del 37,6% gracias a la adquisición, el 12% es autónomo y se corresponde con las operaciones de Randstad excluyendo la adquisición de USG.

Randstad Holding aumenta sus beneficios un 4%

La facturación mundial del grupo Randstad en el segundo trimestre de 2014 ha alcanzado los 4.281 millones de euros, lo que supone un aumento del 4% respecto a los datos del mismo periodo de 2013. Su EBITA ha experimentado un aumento del 19% (pasando de los 146,2 millones de euros en Q2/2013 hasta los 174,1 millones de euros en Q2/2014).
Jacques van den Broek, CEO mundial de Randstad:

“Nuestros mercados continuaron su recuperación gradual”, afirma Jacques van den Broek, CEO mundial de Randstad. “Los negocios Inhouse y Randstad Sourceright especialmente disfrutaron de un buen crecimiento. Ambos son buenos ejemplos de soluciones que ayudan a nuestros clientes gracias a su arquitectura integral de talentos. Nuestra gente hizo un buen trabajo en el crecimiento de nuestro negocio de selección de personal en Estados Unidos, Polonia, Italia, Suiza y China. La combinación de su diligente desempeño y su espíritu emprendedor dio sus frutos. También hemos realizado buenos progresos en los Países Bajos donde hemos vuelto al crecimiento. Nuestro enfoque estratégico sobre las contrataciones fijas proporcionó el más alto nivel de honorarios desde el cuarto trimestre de 2008. Con un enfoque continuado sobre las mejoras de la eficiencia y estando atentos a las oportunidades de crecimiento e innovación, encaramos el futuro con confianza."

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital