TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
1.848 Pymes madrileñas reciben 188 millones del BEI a través de la Comunidad
POR RRHH Digital, 14:19 - 03 de Agosto del 2014

La Comunidad de Madrid ha facilitado un total de 187,8 millones de euros a 1.848 pymes de la región a través de las líneas financieras del Banco Europeo de Inversiones (BEI), de los cuales 47,7 millones se formalizaron con 966 microempresas de menos de diez trabajadores.

El consejero de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio, y el director Territorial Expansión Empresas de Banco de Castilla-La Mancha, Luis Iván López, han firmado hoy la adhesión de esta entidad bancaria a los convenios suscritos por la Comunidad de Madrid para poner a disposición de las pymes financiación procedente del BEI.

La Comunidad también ha suscrito acuerdos con otras siete entidades financieras: Banco Santander, Caixabank, Ibercaja, Bankia, Banco Popular, Bankinter, Banco Sabadell y Liberbank.

Gracias a estos convenios, las pymes madrileñas dispondrán de 400 millones de euros procedentes de líneas financieras del Banco Europeo de Inversiones (BEI), la mitad aportados por los bancos y la mitad aportadas por el Gobierno regional.

Hasta ahora un total de 1.848 pequeñas y medianas empresas de la región ya han recibido más de 187,8 millones para proyectos madrileños de inversión en activos productivos y de capital circulante.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital