TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El aumento del consumo en verano trae nuevas franquicias
POR RRHH Digital, 14:02 - 02 de Agosto del 2014
El aumento del consumo en verano trae nuevas franquicias

La mejora en el consumo nacional ha provocado que se abran nuevos negocios o proyectos empresariales por parte de los emprendedores. Los meses de verano están siendo claves para este aumento y la aparición de nuevas empresas, pymes y franquicias en nuestro país, según los datos a los que ha tenido acceso  www.100franquicias.com y que confirman que el 51% de los nuevos negocio creados a lo largo de todo el año en España lo hicieron en los meses de junio y julio gracias, principalmente, al auge del consumo en estos meses de verano.

Entre los nuevos emprendedores que han apostado por abrir sus comercios o negocios en los meses de verano hay que señalar que una gran cantidad de ellos apuesta por el sistema de franquicias por las garantías y ventajas que le ofrece pertenecer a una marca ya consolidada en el mercado.

Otro punto que viene a resaltar la importancia de este sector durante los meses de verano es el nivel de facturación que alcanzan las enseñas en estos meses. En concreto, desde Semana Santa hasta el final del verano las franquicias españolas consiguen facturar el 70% de su total, una cifra muy a tener en cuenta y que hace que las enseñas cuiden hasta el más mínimo detalle durante estos meses.

Además de estos datos, hay que subrayar que en concreto este año las franquicias esperan un crecimiento anual en su facturación de alrededor de un 15% respecto al año pasado en las mismas fechas, según se apunta desde los datos a los que hemos tenido acceso desde www.100franquicias.com

En conclusión,  los emprendedores han encontrado en el modelo de negocio de las franquicias el sistema perfecto para crecer y conseguir aumentar sus cuotas de mercado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál consideras que es el principal factor para llevar a cabo una estrategia exitosa de employer branding?
Ofrecer seguridad, estabilidad y buen trato a los empleados
Honestidad y transparencia, mostrando los auténticos valores de la compañía
Desarrollar una buena y efectiva política de comunicación
Hacer partícipes a todos los empleados de los éxitos, retos y problemáticas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital