TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Transcom lanza un Programa Mundial de Gestión del Talento
POR RRHH Digital, 00:03 - 01 de Agosto del 2014
Transcom lanza un Programa Mundial de Gestión del Talento

Transcom acaba de anunciar el lanzamiento a nivel mundial de un Programa de Gestión del Talento para todos sus empleados que integra desde el proceso de captación, gestión del desempeño y competencias, hasta la formación y el desarrollo profesional de los mismos.

"Este lanzamiento pone de manifiesto nuestra capacidad para atraer, identificar, desarrollar y retener a las personas con talento, aspecto clave a la hora de ayudar a nuestros clientes a crecer garantizando a su vez nuestro éxito como compañía", comenta Rosana García, Directora de Recursos Humanos para Transcom Iberia & Latinoamérica.

Las propuestas formativas de Transcom para cada rol son desarrolladas en función del perfil competencial requerido en cada puesto y de los procesos y herramientas que necesitan conocer para poder desempeñar con éxito las funciones asociadas a su puesto.

"Las formaciones están divididas en módulos y se centran en la Compañía, nuestros Procesos, Herramientas y Competencias requeridas", comenta García. "Apostamos por una cultura organizacional orientada a resultados y a la adquisición y desarrollo de competencias, potenciando áreas fuertes y desarrollando áreas de mejora".

Según un estudio de Randstad, publicado recientemente sobre Tendencias en la Formación y que ha analizado la inversión de las empresas españolas de más de 100 empleados en este campo, el 92% de las compañías mantendrá o aumentará su presupuesto destinado a la formación de sus empleados para 2015, donde destaca especialmente la inversión en formación sobre el negocio y los idiomas.

"Este nuevo programa de Gestión del Talento también nos ayudará a identificar de forma precisa y objetiva nuestro talento interno que será la base para, posteriormente, desarrollar planes de formación y planes de carrera para nuestros empleados y mejorar de este modo la retención de los mismos. Porque la forma en la que desarrollamos a nuestra gente como líderes será lo que nos haga ser líderes en Experiencia del Cliente", concluye Rosana García.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿A qué te gustaría que tu director de RRHH aplicará la innovación?
A la adopción de nuevas tecnologías y sistemas de trabajo digitales
Al cuidado de la salud y el bienestar de los empleados
Al liderazgo y a su gestión de RRHH
A aspectos sociales como la sostenibilidad, inclusión o diversidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital