TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Transcom lanza un Programa Mundial de Gestión del Talento
POR RRHH Digital, 00:03 - 01 de Agosto del 2014
Transcom lanza un Programa Mundial de Gestión del Talento

Transcom acaba de anunciar el lanzamiento a nivel mundial de un Programa de Gestión del Talento para todos sus empleados que integra desde el proceso de captación, gestión del desempeño y competencias, hasta la formación y el desarrollo profesional de los mismos.

"Este lanzamiento pone de manifiesto nuestra capacidad para atraer, identificar, desarrollar y retener a las personas con talento, aspecto clave a la hora de ayudar a nuestros clientes a crecer garantizando a su vez nuestro éxito como compañía", comenta Rosana García, Directora de Recursos Humanos para Transcom Iberia & Latinoamérica.

Las propuestas formativas de Transcom para cada rol son desarrolladas en función del perfil competencial requerido en cada puesto y de los procesos y herramientas que necesitan conocer para poder desempeñar con éxito las funciones asociadas a su puesto.

"Las formaciones están divididas en módulos y se centran en la Compañía, nuestros Procesos, Herramientas y Competencias requeridas", comenta García. "Apostamos por una cultura organizacional orientada a resultados y a la adquisición y desarrollo de competencias, potenciando áreas fuertes y desarrollando áreas de mejora".

Según un estudio de Randstad, publicado recientemente sobre Tendencias en la Formación y que ha analizado la inversión de las empresas españolas de más de 100 empleados en este campo, el 92% de las compañías mantendrá o aumentará su presupuesto destinado a la formación de sus empleados para 2015, donde destaca especialmente la inversión en formación sobre el negocio y los idiomas.

"Este nuevo programa de Gestión del Talento también nos ayudará a identificar de forma precisa y objetiva nuestro talento interno que será la base para, posteriormente, desarrollar planes de formación y planes de carrera para nuestros empleados y mejorar de este modo la retención de los mismos. Porque la forma en la que desarrollamos a nuestra gente como líderes será lo que nos haga ser líderes en Experiencia del Cliente", concluye Rosana García.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital