TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Álvaro Mengotti, Executive Sponsor del Sector e Industria de la Construcción para la Región EMEA de AIG
POR RRHH Digital, 17:38 - 29 de Julio del 2014
Álvaro Mengotti, Executive Sponsor del Sector e Industria de la Construcción para la Región EMEA de AIG

Álvaro Mengotti, director general de AIG Iberia (España y Portugal) desde 2004, ha sido nombrado Executive Sponsor de la
Práctica de Industria de la Construcción para la Región EMEA de AIG, la mayor aseguradora del mundo, presente en 130 países y jurisdicciones con más de 63.000 empleados.

La construcción es uno de los segmentos clave para AIG

Esta promoción supone la segunda en menos de un año, ya que en 2013 Mengotti fue nombrado, además, Consejero de Dirección Ejecutivo de la aseguradora en Latinoamérica y el Caribe (LAC).

Mengotti, casado y con cuatro hijos, nació en Madrid y es licenciado en Derecho, MBA, consejero de la Cámara Americana de Comercio en España y miembro del American Business Council. Ha desarrollado una larga trayectoria en el sector asegurador en España y Reino Unido durante casi 30 años. Desde 2004, es director general Ibérico de AIG (España y Portugal). Y desde el año pasado, como Consejero de Dirección Ejecutivo de la aseguradora en Latinoamérica y el Caribe (LAC), asume la responsabilidad de aportar experiencia, ideas y soluciones aseguradoras para los países que integran la Región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Desde esta nueva posición, Álvaro trabajará en estrecha colaboración con los equipos de Gestión de Clientes, Grandes Cuentas y programas Internacionales, para coordinar un centro regional de excelencia para la Práctica de Seguros y Gerencia de Riesgos para la Industria de la Construcción, uno de los segmentos clave para la compañía, por su carácter transversal.

Este reciente nombramiento de Mengotti complementa el claro enfoque en el compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y se alinea con la Región EMEA para mejorar las capacidades de AIG. Desde esta nueva función optimizará los grandes avances llevados a cabo por los equipos de la compañía en la Zona Sur, en innovación y desarrollo de las mejores
prácticas en beneficio de todas las áreas en las que opera AIG (particularmente en MENA, África y las economías de la Zona Norte, donde la inversión en infraestructuras está
impulsando el crecimiento del negocio).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital