TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Diaverum nombra a Eduardo Rodríguez como nuevo Director General en España
POR RRHH Digital, 14:30 - 28 de Julio del 2014
Diaverum nombra a Eduardo Rodríguez como nuevo Director General en España

Diaverum Servicios Renales da continuidad a su desarrollo en España con la incorporación de Eduardo Rodríguez como Dirección General en España. Con una dilatada experiencia en el sector sanitario español, Rodríguez sustituye a Marie Sjödahl, nombrada Directora General de Diaverum en Latinoamérica.

En línea con su estrategia de crecimiento y expansión en nuevos mercados, el Grupo Diaverum ha realizado cambios organizativos en España y Latinoamérica, con el objetivo de consolidar su posición como proveedor de cuidado integral para el paciente.

Como Director General, Eduardo Rodríguez liderará tras el verano un equipo de 700 profesionales en España, un mercado clave en la estrategia de crecimiento de la compañía. En la actualidad, Diaverum cuenta con 29 centros de diálisis en el país y presta tratamiento a más de 2.800 pacientes al año. Farmacéutico y MBA por el Instituto de Empresa, cuenta con una dilatada trayectoria en el sector, habiendo desarrollado en los últimos doce años funciones de director general en Elekta Medical, dedicada a la tecnología oncológica.

Eduardo Rodríguez sustituye a Marie Sjödahl que, tras seis años como Director General en España, asume nuevas responsabilidades al frente del Área de Latinoamérica, con el objetivo de desarrollar la actividad en aquellos países latinoamericanos donde Diaverum ya está presente, así como gestionar e impulsar la apertura de nuevos mercados en ese continente.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital