TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Abiertas las inscripciones para FICO World 2014
POR RRHH Digital, 13:01 - 27 de Julio del 2014

FICO, proveedor líder de tecnología en gestión de decisiones y analítica predictiva, ha anunciado que se ha abierto el proceso de inscripciones a FICO World 2014 -la conferencia sobre analítica y gestión de decisiones más importante del mundo-, que tendrá lugar del 11 al 14 de noviembre en San Diego. Más de mil profesionales relacionados con la gestión de decisiones de los clientes y la gestión de riesgos, fraude y recobro; así como CIOs y expertos en Big Data podrán conocer nuevas estrategias e innovaciones para mejorar el rendimiento de la información que se obtiene sobre los clientes.

El asunto principal sobre el que girarán las conferencias será "Los nuevos mandatos del cliente" y se hablará de la convergencia de medios sociales, terminales móviles y la nube, lo que está provocando una evolución en los comportamientos y expectativas de los clientes que ha revolucionado a la sociedad y a las empresas.

Entre los ponentes destacan Theresa Payton, antigua CIO de la Casa Blanca, autoridad en el mundo de la ciberseguridad, experta en robo de identidades y autora de "La privacidad en la era del Big Data"; o Maribel López, fundadora de López Research, experta en movilidad y autora del libro "Cómo incrementar la facturación con tecnologías móviles y Big Data". FICO World también incluirá un panel de expertos en analítica y más de cien presentaciones sobre innovación en analítica, evaluación de crédito, crecimiento y retención de clientes, solicitudes de clientes, gestión de deuda, seguridad y fraude, préstamos, cumplimiento con la regulación o créditos a Pymes.

FICO World 2014 incluirá por primera vez el FICO World Technology Forum, en el que los expertos en analítica de datos, arquitectos de sistemas y CIOs podrán aprender cómo acelerar el desarrollo y despliegue de aplicaciones en tiempo real. Además, también habrá espacio para FICO Auto Forum, dedicado a los responsables de crédito para automóviles; y FICO World Credit Boot Camp, especializado en empresas de crédito de reciente creación.

Las inscripciones se pueden realizar ya desde la página web www.fico.com/ficoworld. Los primeros cien asistentes que se registren podrán conseguir un descuento de 596 dólares. También existe la posibilidad de patrocinar el evento. Para más información, se puede visitar la página FICO World.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital