TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Jorge Valenzuela, director del área de Asesoramiento de Financiación de JLL
POR RRHH Digital, 00:42 - 26 de Julio del 2014
Jorge Valenzuela, director del área de Asesoramiento de Financiación de JLL

JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, refuerza su actividad de Capital Markets incorporando a Jorge Valenzuela como Director Nacional, responsable del servicio de Asesoramiento de Financiación. Dicho servicio se integrará dentro del Área de Capital Markets de JLL, liderada por Juan Manuel Ortega.

Jorge Valenzuela es licenciado en Derecho por Universidad Complutense de Madrid y Master en Derecho empresarial por la Universitas Nebrissensis. Con 20 años de experiencia en Banca, de los cuales 15 años en Inversión Inmobiliaria con Bancos alemanes (Eurohypo y Westdeutsche ImmobilienBank) y británica (Lloyds), Jorge ha desempeñado durante los dos últimos años el cargo de Director de Desarrollo de Negocio en la Consultora de Project y Construction Management, Hill International.

Desde su puesto, de nueva creación, Valenzuela liderará un área que, en coordinación con Capital Markets, Desarrollo de Negocio y Valoraciones, tiene el objetivo de poner en contacto a los inversores con los prestamistas, asesorar las mejores alternativas de financiación para inversores, carteras de deuda y corporaciones. En definitiva, contribuir al cierre de más operaciones al disponer de financiación.

Andrés Escarpenter, CEO de JLL en España declaró: “Es una satisfacción poder reforzar el área de Capital Markets en España con la experiencia de Jorge Valenzuela. Se trata de una clara apuesta por un profesional con la trayectoria de Jorge, que ha participado en el origen, estructuración y cierre de 96 operaciones de financiación”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital