TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Axiatel presenta múltpiples opciones en la creación de webs
POR RRHH Digital, 16:23 - 23 de Julio del 2014

Una de las principales ventajas de este servicio de Axiatel.com, además de su coste, es que, para crear la página web, no es necesario tener conocimientos de ningún tipo, ni en diseño ni en programación. Así ofrece una respuesta a todos aquellos que no disponen de website por los costes de mantenimiento y actualización.

Sea cual sea la profesión o sector, se puede crear una web totalmente adaptada a la actividad del negocio. Para ello, este servicio dispone de más de 170 modelos personalizables y de imágenes adaptadas a cada actividad con más de 9 millones de imágenes para escoger.

Gracias a una serie de funcionalidades, la web puede estar lista en unos minutos porque no requiere ningún tipo de instalación de software ni material. Dentro de este servicio también se incluye el dominio, que puede ser personalizado con numerosas posibilidades y la integración del botón PayPal para vender en línea. En definitiva, más de 20 funcionalidades para crear y personalizar la página web y posicionarla en los principales buscadores y redes sociales.

Este servicio de creación de páginas web de Axiatel.com, se puede complementar con otros dos que el portal de referencia en Europa de soluciones B2B acaba de poner en marcha: la creación de la web por un webdesigner de Axiatel y la redacción de textos. De esta forma, el cliente también puede encargar toda la creación de la web a bajo coste: por 301 euros puede disponer del diseño, la redacción de todo el contenido y el mantenimiento de la web durante 12 meses.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál consideras que es el principal factor para llevar a cabo una estrategia exitosa de employer branding?
Ofrecer seguridad, estabilidad y buen trato a los empleados
Honestidad y transparencia, mostrando los auténticos valores de la compañía
Desarrollar una buena y efectiva política de comunicación
Hacer partícipes a todos los empleados de los éxitos, retos y problemáticas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital