TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
ATA y la Asociación Nacional de joyeros unen fuerzas
POR RRHH Digital, 17:17 - 21 de Julio del 2014
ATA y la Asociación Nacional de joyeros unen fuerzas

La Asociación Nacional de Joyeros, Plateros y Relojeros y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) han firmado esta mañana un convenio mediante el que la primera cede la representatividad de sus más de 14.000 autónomos a ATA.

   La firma, que ha tenido lugar en A Coruña, según informaron en nota de prensa, ha contado con la presencia de los máximos responsables de ambas organizaciones: Lorenzo Amor, presidente nacional de ATA, y Juan Manuel Candame, presidente de la Asociación Española de Joyeros, Plateros y Relojeros.

   Amor y Candame han coincido en destacar el compromiso común de ambas organizaciones para trabajar en la mejora de la situación económica y profesional de todos los profesionales del sector.

   El presidente de ATA, Lorenzo Amor, ha valorado muy positivamente el acuerdo, incidiendo sobre la importancia de un sector que, a su juicio, se ha visto fuertemente castigado por la actual crisis económica, pero que, a su vez, genera muchos puestos de trabajo.

   En España el sector de los joyeros aglutina a más de 14.000 autónomos, con más de 11.000 establecimientos por toda la geografía nacional y empleando a más de 100.000 personas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿A qué te gustaría que tu director de RRHH aplicará la innovación?
A la adopción de nuevas tecnologías y sistemas de trabajo digitales
Al cuidado de la salud y el bienestar de los empleados
Al liderazgo y a su gestión de RRHH
A aspectos sociales como la sostenibilidad, inclusión o diversidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital