TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Presentación del tercer programa de ‘Mentoring en comercio electrónico
POR RRHH Digital, 16:42 - 21 de Julio del 2014

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública empresarial Red.es, presentará el próximo 23 de julio el tercer programa de ayudas ‘Mentoring en comercio electrónico’.

El director general de Red.es, César Miralles expondrá las claves de este programa, los plazos de solicitud y el perfil de los potenciales beneficiarios. En el acto participarán la directora general de Comercio Interior, Carmen Cárdeno y el subdirector general de apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa, Antonio Fernández. Al acto han sido invitados los representantes de Adigital, AMETIC y CONETIC.

El encuentro, que tendrá lugar a las 11:00 horas en el Auditorio de Red.es, reunirá a los potenciales beneficiarios de estas ayudas y a aquellas empresas interesadas en la homologación para la prestación de los servicios de asesoramiento en materia de comercio electrónico y/o prestación de servicios tecnológicos de comercio electrónico.

En esta reunión se detallarán todas las claves del programa: presupuesto de 18 millones de euros, requisitos de los candidatos, plazos de presentación de solicitudes y ventajas que aporta el comercio electrónico al negocio de pymes y autónomos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿A qué te gustaría que tu director de RRHH aplicará la innovación?
A la adopción de nuevas tecnologías y sistemas de trabajo digitales
Al cuidado de la salud y el bienestar de los empleados
Al liderazgo y a su gestión de RRHH
A aspectos sociales como la sostenibilidad, inclusión o diversidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital