TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
GVA & ATENCIA refuerza su estructura con la incorporación de Ignacio Laín
POR RRHH Digital, 12:27 - 21 de Julio del 2014
GVA & ATENCIA refuerza su estructura con la incorporación de Ignacio Laín

El despacho de abogados GVA & ATENCIA incorpora a su equipo de profesionales a Ignacio Laín. Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, con Premio Extraordinario Fin de Carrera, Laín se une a la actividad del despacho en su sede de Málaga. El abogado cuenta con una dilatada experiencia profesional que ha desarrollado, durante 10 años, en el despacho Gómez-Acebo & Pombo Abogados interviniendo, principalmente, en asuntos administrativos y civiles-mercantiles.

Asimismo, ha sido asesor interno de una entidad de crédito durante dos años, y actualmente es colaborador del Colegio Oficial de Enfermería de Málaga en un proyecto de consultoría legal online.

Actualmente compagina su labor de docente como Profesor Asociado al Área de Derecho Constitucional de la Universidad de Málaga (UMA), donde es doctorando en el Área de Derecho Administrativo, con su colaboración con el despacho de abogados. Ignacio Laín también ha impartido diversos cursos, en materias de contratación administrativa, civil, procesal civil y en el ámbito del Derecho sanitario, tanto a entidades del sector privado como del sector público.

El nuevo abogado de  GVA & ATENCIA se suma al equipo de profesionales de las Áreas de Derecho Administrativo, Civil y Mercantil en un momento de refuerzo y aumento de los diferentes departamentos, con el objetivo de ofrecer más y mejores servicios siempre pensado en las necesidades de los clientes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál consideras que es el principal factor para llevar a cabo una estrategia exitosa de employer branding?
Ofrecer seguridad, estabilidad y buen trato a los empleados
Honestidad y transparencia, mostrando los auténticos valores de la compañía
Desarrollar una buena y efectiva política de comunicación
Hacer partícipes a todos los empleados de los éxitos, retos y problemáticas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital