TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Según un estudio en 30 Países Europeos
35.000 Contact Centers empleaban, en 2013, a 3,7 Millones de personas

European Contact Center Benchmark Platform 2013 revela un aumento de la generación de empleo de un 4,4% TCAC hasta 2023

POR RRHH Digital, 00:06 - 20 de Julio del 2014
35.000 Contact Centers empleaban, en 2013, a 3,7 Millones de personas

Altitude Software patrocina este estudio único realizado a gran escala del mercado del Contact Center y ya disponible en su web
En 2013 había más de 35.000 Contact Centers, con un promedio de 78 puestos, que daban empleo a 3,7 millones de personas en 30 países europeos, de acuerdo con el nuevo European Contact Center Benchmark Platform Whitebook 2013, ya disponible en la web de Altitude Software.

Patrocinado por Altitude Software, líder en soluciones unificadas de interacción con clientes, el informe Benchmark proyecta una tasa de crecimiento anual compuesto de un 4,4% en el empleo del Contact Center en Europa, durante la próxima década. El estudio también estima que el outsourcing representa el 20% de la actividad del Contact Center, mientras que las operaciones inbound representan el 75%.

"Altitude Software nació en Europa y mantiene su foco en las necesidades del negocio del Contact Center en el continente, con una presencia directa en siete países y una sólida red de socios y clientes en todos los mercados", explica David Romero, Chief Marketing Officer de Altitude Software, "El mercado europeo del Contact Center es una realidad en rápida evolución que requiere más investigación. El informe Benchmark es un notable esfuerzo por mejorar nuestra comprensión de las tendencias del sector en Europa".

El informe, de 235 páginas, se basa en encuestas realizadas a asociaciones nacionales de Contact Center y en información y datos públicos disponibles, que han permitido construir un retrato de toda la industria en Europa. Ofrece cientos de gráficos y tablas sobre el sector del Contact Center en 30 países. El estudio ha sido desarrollado, conjuntamente, por las consultoras especializadas Areia Consultoria y Call Communication, y está avalado por la Confederación Europea de Organizaciones de Contact Centers (ECCO).

Altitude Software cuenta con oficinas en Portugal, España, Francia, Reino Unido, Suecia, Bélgica y Alemania y una potente red de socios que abarca, prácticamente, todos los países europeos. Más de 1.100 empresas en 80 países utilizan 300.000 licencias de los productos de Altitude Software y sus soluciones son utilizadas por la mayoría de los 10 principales outsourcers de Contact Center en Europa.

Haga clic aquí para descargar European Contact Center Benchmark Platform Whitebook 2013, un estudio único y a gran escala del mercado europeo de Contact Center, que abarca más de 30 países.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital