TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Ono mejora su sistema de relación con clientes
POR RRHH Digital, 13:46 - 19 de Julio del 2014
Ono mejora su sistema de relación con clientes

OnO ha reducido en un  96% las excepciones en las transacciones de su sistema informático de gestión de las relación con clientes - CRM (Customer Relationship Management), tras la implantación de las soluciones de gestión de rendimiento de aplicaciones (APM) de Compuware. Igualmente, la operadora ha conseguido mejorar en un 50% el tiempo de respuesta de este mismo sistema y ha multiplicado por 2,5 la velocidad de acceso a su base de datos.

Tras los buenos resultados obtenidos, Compuware acaba de renovar este acuerdo con Ono para ampliar la implantación de las soluciones de esta última a su plataforma SOA y a la de inventario de red. Actualmente Ono tiene instaladas estás soluciones en sus aplicaciones de movilidad, CRM y BPM (Business Process Management).

El acuerdo alcanzado con Compuware se enmarca dentro de la estrategia de Ono de ofrecer un servicio al cliente digitalizado y con una alta calidad. El objetivo de la operadora era poder tener visibilidad completa de la experiencia de uso que estaban teniendo los usuarios de los sistemas, poder prevenir y aislar los posibles problemas, identificarlos de manera muy proactiva, objetivar sus causas y soluciones, y alinear las inversiones en tecnología con la estrategia de negocio.

Tras la implantación de las soluciones de Compuware y al margen de los datos ya expuestos, la operadora también ha conseguido disminuir el MTTR, tiempo dedicado a la resolución de problemas, así como el destinado a su detección. Ono ha logrado asimismo incrementar los ratios de rendimiento de sus aplicaciones, la satisfacción de los usuarios y mejorar la toma de decisiones en cuanto a inversiones en TI de la compañía.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital