TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Javier Martínez, nuevo Director General de Intress
POR RRHH Digital, 00:01 - 19 de Julio del 2014
Javier Martínez, nuevo Director General de Intress

El Instituto de Trabajo Social y Servicios Sociales, Intress, ha incorporado a Javier Martínez Gómez como nuevo Director General.

Javier Martínez es Ingeniero Industrial en la especialidad de organizaciones, Máster en ESADE y cuenta con 12 años de experiencia en posiciones de Dirección General en el sector servicios.

Ha trabajado tanto en la empresa privada multinacional, como en empresas públicas y en la Administración, siempre con una clara orientación al cliente y al usuario.

Javier habla inglés, alemán y francés

Destaca su gestión en la Administración Local, donde se ha responsabilizado de procesos de gestión del cambio, apostando por la transversalidad y la eficiencia.

Con su designación como Director General, Intress tiene la voluntad de reforzar su adaptación a la nueva realidad de los servicios sociales y de proyectarse con fuerza renovada hacia el futuro, garantizando la eficiencia y la calidad de la atención a las personas en riesgo de exclusión social, objetivo principal de la organización.

Según afirma Amparo Porcel, Presidenta de Intress, “la experiencia de Javier en diversos sectores y sus competencias de liderazgo y capacidad de gestión del cambio han sido decisivas en su elección”.

Además de su experiencia profesional, Javier Martínez ha estado y está implicado con el sector asociativo en labores de voluntariado. Ha colaborado con Minyons Escoltes i Guies en temas pedagógicos y de formación y actualmente colabora con el Ateneo de su localidad, Sant Feliu de Llobregat.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital