TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Galería de Fotos del I Torneo de pádel Alto Directivo Stock Uno
POR RRHH Digital, 00:06 - 18 de Julio del 2014
Galería de Fotos del  I Torneo de pádel Alto Directivo Stock Uno

El Club de Pádel La Moraleja fue el escenario elegido para vivir una jornada de pádel sin precedentes. Un gran torneo, el I Torneo de pádel Alto Directivo rodeado de grandes jugadores, amigos y directivos de reconocidas empresas que se dieron cita alrededor de un elemento común: una pala de pádel.

Desde las 15:00 horas y hasta las 19:30 horas del pasado jueves día 12 de junio, cerca de 70 jugadores se vistieron de corto en una jornada donde el Sol fue el gran protagonista y donde la competitividad y sobre todo el buen ambiente rodearon el evento.

Conforme pasaban las rondas previas, los choques aumentaron su nivel, si bien hasta semifinales llegó una pareja mixta, demostrando que el pádel no es solo un deporte de hombres, y poco a poco las diferentes parejas iban quedando eliminadas ya que, como en todo torneo de pádel, tiene que haber una pareja ganadora, que en este caso fue la formada por Luis Usera y Álvaro Serrano, quienes se impusieron en una gran final a Cesar Barrio y Juan Pablo Soriano en la que los cuatro contaron con el apoyo del resto de jugadores.

Tras los partidos y una más que merecida ducha para refrescarse, todos los jugadores disfrutaron de un cóctel y una barra de bebidas de Creaas para recuperar las fuerzas perdidas y de una posterior entrega de premios a los vencedores y de un sorteo de regalos con el que todos se fueron contentos y con una gran sonrisa.

Desde Ediciones Digitales Siglo 21, empresa editora de PadelSpain y RRHH Digital queremos dar las gracias a Stock Uno, Jobandtalent, Nacex y Crédit Agricole por patrocinar el torneo y por su gran apoyo, y a Nivea, Campofrío, Ybarra, PadelADS, El Corte Inglés, Comefruta, Star Vie, Regional Co, Winball, Kinépolis, Diágoras, Luis &Tachi, Elephant & Castle y Estrella Damm por colaborar en el éxito de la cita de la cual esperamos con ganas al año que viene para organizar la segunda edición. Nos vemos el año próximo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital