TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Juan María Nin Garaizábal, nuevo Partner de Odgers Berndtson Barcelona
POR RRHH Digital, 00:05 - 17 de Julio del 2014
Juan María Nin Garaizábal, nuevo Partner de Odgers Berndtson Barcelona

Juan María Nin Garaizábal se ha incorporado como Socio a Odgers Berndtson España, con especial orientación a las prácticas de Servicios Profesionales, Gran Consumo, y Ocio y Turismo. Nin, que trabajará desde la oficina de Odgers Berndtson en Barcelona, cuenta con una amplia experiencia en la búsqueda de directivos en numerosas áreas funcionales para compañías tanto nacionales como internacionales de distintos sectores. Asimismo, ha llevado a cabo distintos proyectos de benchmarking, estudios retributivos y de posicionamiento para una amplia tipología de clientes en múltiples sectores de actividad.

Juan cuenta con más de siete años de experiencia en el ámbito de la consultoría de organización y recursos humanos en otra importante firma del sector, donde trabajó en la oficina de Barcelona. Anteriormente, fue Auditor en PricewaterhouseCoopers, donde tuvo ocasión de combinar proyectos de auditoría con diversos trabajos de consultoría para compañías del IBEX 35.

Colabora activamente con la Fundación Soñar Despierto y es Fundador y ex miembro de la directiva del Club de Inversión Francisco de Vitoria y de Generación Empresarial.

Juan es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Francisco de Vitoria, adscrita a la Universidad Complutense, y Titulado en Dirección Estratégica por el mismo centro.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital