TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Borja Basa, nuevo Regional Director de JLL para la región EMEA
POR RRHH Digital, 18:36 - 15 de Julio del 2014

JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, acaba de nombrar a Borja Basa nuevo Regional Director de la compañía para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Basa, que hasta el momento era National Director en España, seguirá dirigiendo los departamentos de Corporate Solutions y Advisory Services en España.

Borja Basa, licenciado en Business Administration por la Universidad de Suffolk en la ciudad de Boston y MBA por el Instituto de Empresa se incorporó a JLL en 2006 como consultor senior y director del departamento de Corporate Solutions, que analiza, coordina y desarrolla la estrategia inmobiliaria de grandes corporaciones a nivel nacional e internacional. En el año 2011, Basa fue nombrado adicionalmente National Director, y ahora pasa a desempeñar un rango superior como Regional Director. A principios de 2014, Basa asumió la responsabilidad del área de Advisory Services que aglutina los departamentos de Consultoría Estratégica y Valoraciones.

Andrés Escarpenter, CEO de JLL en España declaró: “Es una satisfacción que miembros del equipo español de la firma como Borja sean reconocidos por el Grupo Europeo de Operaciones de JLL para formar parte del equipo de Regional Directors. Esta es una clara apuesta por un profesional con la experiencia de Borja que ha asesorado a algunas de las compañías más importantes tanto nacionales como internacionales que operan en España”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué importancia le das a los planes de beneficios a la hora de aceptar un trabajo?
El salario es lo más importante, no me importan los beneficios
Aunque el salario es un factor decisivo, los beneficios sociales pueden ayudarme en la decisión
Por igual, tengo en cuenta tanto el salario como los beneficios sociales
Los beneficios sociales se han convertido en un factor diferencial en la actualidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital