TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Madrid Games Week 2014 crea una zona de desarrolladores
POR RRHH Digital, 00:19 - 13 de Julio del 2014

Madrid Games Week contará en su segunda edición con un espacio dedicado al desarrollo. La gran feria del videojuego, organizada por IFEMA y promovida por AEVI, abre las puertas a que pequeños estudios con proyectos destacados puedan contar un stand propio en esta área, en la que podrán exponer su trabajo tanto al público profesional como al conjunto de visitantes y aficionados.

La nueva zona de desarrolladores será coordinada por el equipo de Gamelab Academy, que seleccionará los proyectos más interesantes del mundo del desarrollo local e internacional. Para la solicitud de información, las compañías interesadas deberán contactar a través de info@gamelab.es

La creación de esta zona de desarrolladores pretende consolidar a Madrid Games Week como un gran punto de encuentro y representación de todos los eslabones del mundo del videojuego. Al mismo tiempo, la feria aspira a contribuir al impulso de la industria española del videojuego, ofreciendo a las pequeñas desarrolladoras la oportunidad de asistir a esta feria del videojuego junto a las grandes compañías del sector, que ya han confirmado su participación.

En su primera edición, Madrid Games Week contó con la asistencia de más de 52.000 personas. Se espera que este año más compañías se unan a la gran feria del videojuego, que se celebrará de 17 al 19 de octubre de 2014. El día 16 se ha reservado a la visita de profesionales del sector.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha cambiado la pandemia vuestra percepción de la salud?
No ha cambiado nada, me sigue preocupando más la salud física
Me preocupa más la salud física aunque la salud mental ha empezado a preocuparme
Ahora me preocupa la salud física y la salud mental por igual
Me he dado cuenta de que la salud mental es lo más importante
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital