TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Fallece Alfredo di Stéfano
POR RRHH Digital, 20:45 - 07 de Julio del 2014
Fallece Alfredo di Stéfano

El exfutbolista y exentrenador hispanoargentino Alfredo Di Stéfano, de 88 años, ha fallecido este lunes a las 17.15 horas en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, debido a la parada cardiorrespiratoria que sufrió el pasado sábado y que provocó su hospitalización, confirmó el Real Madrid en su web oficial.

   Con el fallecimiento de Di Stéfano el Real Madrid pierde a su Presidente de Honor y al que fue su técnico, pero sobre todo al mejor jugador de todos los tiempos del nombrado 'Mejor Club del siglo XX' por la FIFA.

   "El Real Madrid CF comunica que su Presidente de Honor, Alfredo Di Stéfano, ha fallecido hoy a las 17:15 horas en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid", señala la nota del club blanco en su web.

   El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y la Junta Directiva de la entidad expresaron sus "más profundas condolencias y todo su cariño y afecto a sus hijos, a sus familiares y amigos".

   "El Real Madrid extiende estas condolencias a los madridistas de todo el mundo y a los que sienten con emoción la pérdida del mejor jugador de todos los tiempos", concluye el comunicado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital