TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Carrefour, ganadora de los Juegos de las Empresas 2014
POR RRHH Digital, 12:02 - 06 de Julio del 2014
Carrefour, ganadora de los Juegos de las Empresas 2014

Este pasado 3 de julio ha tenido lugar el acto de clausura y entrega de medallas y trofeos corporativos de la XI edición de Los Juegos de las Empresas (JJ.EE.), en el que Carrefour con 15 medallas (nueve oros, cuatro platas y dos bronces), recibe el trofeo corporativo al primer puesto en el medallero. La empresa que competía en diez disciplinas, ha conseguido medalla en: cross, natación, tenis, btt, golf, bolos, baloncesto masculino, pádel dobles masculino y pádel mixto. En el acto de esta tarde se entregan un total de 250 medallas a los finalistas.

El evento tendrá lugar en la sede oficial del acto, Novotel Madrid Campo de las Naciones a las 19 horas, y estará presidido por Pablo Salazar, Director General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid.

Tras tres intensas semanas de competiciones en las 15 disciplinas incluidas en “olimpiada” corporativa donde Todos Juegan, Todos Ganan, los finalistas y los directivos de las empresas participantes se darán cita en el acto de cierre, broche final de esta edición.

Un año más la ilusión y el espíritu deportivo de los más de 2.000 representantes de las empresas participantes, más de 50 en esta edición, han reinado durante la competición y los vencedores se verán recompensados recibiendo su correspondiente medalla de bronce, plata u oro en un acto que contará con la presencia de los medallistas y directivos de las empresas participantes, así como las empresas y entidades implicadas.

Con este acto de clausura, se dará por finalizada una nueva edición donde los valores del deporte y los hábitos saludables han traspasado del entorno profesional al campo de juego y viceversa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital