TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Onebox elige a la agencia LEWIS para la gestión de su comunicación en España
POR RRHH Digital, 02:03 - 06 de Julio del 2014

La compañía Onebox, el primer sistema de distribución global de entradas, ha confiado en la agencia de comunicación digital global LEWIS PR, para llevar a cabo sus actividades de Relaciones Públicas en España.

En concreto, LEWIS PR será la encargada de reforzar la imagen de la compañía, comunicar todas sus novedades y dar a conocer el valor de la innovación tecnológica de la empresa que la convierte en única en el sector.

“Es un placer para nosotros trabajar con una empresa como Onebox que ha sabido innovar en el sector del ticketing a través de un novedoso sistema de ventas y distribución de entradas. Estamos muy contentos de poder acompañarles en este momento clave para la compañía y ofrecerles toda nuestra experiencia en el sector de ecommerce y ocio para reforzar su comunicación B2B y B2C en España”, explica Jorge López, vicepresidente para el Sur de Europa de LEWIS PR.

Con más de 4 años de trayectoria y un equipo de expertos en organización de espectáculos con una amplia experiencia en el mercado de la gestión de entradas, Onebox trabaja para generar nuevas ideas y ofrecer la mejor tecnología en el sector del ticketing que haga más eficiente el trabajo de sus clientes y maximice sus resultados. Su sistema de venta y distribución de entradas ofrece el aforo disponible de un espectáculo de forma centralizada a todos los canales conectados para asegurar la máxima difusión de sus espectáculos, aumentar los puntos de venta y distribución y llegar a un mayor número de espectadores potenciales.

“La agencia LEWIS PR, con su amplía experiencia en el sector tecnológico y digital, es sin duda la mejor opción para dar respuesta a nuestras necesidades comunicativas que actualmente se basan en reforzar nuestra imagen como líderes en soluciones tecnológicas para el sector del ticketing y promover la optimización del funcionamiento de la industria del ocio y el entretenimiento”, afirma Carlos Galí, Managing Partner de Onebox.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital