TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Las nuevas tecnologías toman el mando en las franquicias
POR RRHH Digital, 12:04 - 05 de Julio del 2014
Las nuevas tecnologías toman el mando en las franquicias

Las tecnologías de la información y las nuevas formas de comunicarse a través de los medios digitales y tecnológicos  ha propiciado que el sector de las franquicias haya sido uno de los beneficiados en este sentido.

Hoy en día internet y las nuevas tecnologías son las herramientas básicas por las que cualquier persona/empresa logra transmitir sus ideas y promocionar aquellos productos o servicios que quieran posicionar en el mercado. Las nuevas tecnologías se están posicionándose como la plataforma más acorde para realizar acciones enfocadas al marketing con el objetivo de crecer y aumentar la presencia de dicha franquicia en otras zonas.

¿Cuáles son las redes sociales que más interesan al perfil de las franquicias? Twitter es una de las redes sociales que están adquiriendo una mayor relevancia. El número de seguidores que existen dentro de esta red social provoca que el impacto que se produzca ante cualquier promoción o publicación sea muy relevante y pueda llegar a muchas empresas.

Otra de las redes que pueden interesar a las franquicias es Facebook. Es una red que ha perdido algo de fuerza en los últimos tiempos por el empuje de otras redes sociales, pero que sigue teniendo un gran número de seguidores y la trascendencia sigue siendo muy alta.

Además de estas dos redes sociales, Linkedin se ha convertido en la red profesional por excelencia. Tiene un marcado perfil profesional y es indispensable para tener una imagen más corporativa de la franquicia en cuestión.

 En definitiva, tener una presencia destacada en internet, poseer un buen plan de marketing y comunicaciones basado en las nuevas tecnologías y disponer de perfiles en las diferentes redes sociales se ha convertido en algo esencial para las franquicias.


TODA LA INFO EN WWW.100FRANQUICIAS.COM

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital