TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Verónica del Río San Millán, Directora de Comunicación de Think&Action
POR RRHH Digital, 00:40 - 05 de Julio del 2014
Verónica del Río San Millán, Directora de Comunicación de Think&Action

Think&Action, consultora especializada en desarrollo de talento y de negocio, y en procesos de transformación organizativa, ha nombrado a Verónica del Río San Millán como Directora de Comunicación Corporativa. En dependencia directa del Director General, será la responsable de la estrategia de comunicación, marca e identidad corporativa, así como de acompañar la actual etapa de crecimiento y desarrollo de nuevas áreas negocio en la que se encuentra inmersa la compañía con el objetivo de ofrecer un servicio integral y con alto valor añadido a sus clientes.   

Verónica del Río San Millán cuenta con más de 15 años de experiencia profesional. Es Licenciada en Periodismo (UPV), Máster en Dirección de Personas y Máster en Información Económica (UCM). Toda su trayectoria profesional está especializada en el mundo financiero y empresarial, y desde hace 8 años en el área concreta de Recursos Humanos. Ha trabajado, entre otros, en medios económicos como La Gaceta de los Negocios; en el área de publicaciones financieras de Wolters Kluwers; en agencias de comunicación como Inforpress y Notorius Comunicación; y en el grupo editorial especializado en gestión de personas ORH Observatorio de Recursos Humanos, además de como consultora de comunicación freelance, encargándose principalmente de proyectos de lanzamiento y posicionamiento de nuevas compañías.

Fundada hace 5 años por Fernando Botella -business trainer y experto en liderazgo, talento y transformación de organizaciones-, Think&Action ha conseguido posicionarse en este tiempo como un socio de referencia para aquellas compañías inmersas en procesos de reinvención y también como partner estratégico para la formación y el desarrollo del talento gracias a sus innovadores modelos, programas y metodologías para el aprendizaje. Entre sus clientes se encuentran compañías como Bayer, Lilly, Desigual, Repsol, REE, Danone, Iberdrola, Correos o TEMPE (Grupo Inditex), así como importantes organizaciones públicas como SEPI o INAP, entre otras.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha cambiado la pandemia vuestra percepción de la salud?
No ha cambiado nada, me sigue preocupando más la salud física
Me preocupa más la salud física aunque la salud mental ha empezado a preocuparme
Ahora me preocupa la salud física y la salud mental por igual
Me he dado cuenta de que la salud mental es lo más importante
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital