TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Verónica del Río San Millán, Directora de Comunicación de Think&Action
POR RRHH Digital, 00:40 - 05 de Julio del 2014
Verónica del Río San Millán, Directora de Comunicación de Think&Action

Think&Action, consultora especializada en desarrollo de talento y de negocio, y en procesos de transformación organizativa, ha nombrado a Verónica del Río San Millán como Directora de Comunicación Corporativa. En dependencia directa del Director General, será la responsable de la estrategia de comunicación, marca e identidad corporativa, así como de acompañar la actual etapa de crecimiento y desarrollo de nuevas áreas negocio en la que se encuentra inmersa la compañía con el objetivo de ofrecer un servicio integral y con alto valor añadido a sus clientes.   

Verónica del Río San Millán cuenta con más de 15 años de experiencia profesional. Es Licenciada en Periodismo (UPV), Máster en Dirección de Personas y Máster en Información Económica (UCM). Toda su trayectoria profesional está especializada en el mundo financiero y empresarial, y desde hace 8 años en el área concreta de Recursos Humanos. Ha trabajado, entre otros, en medios económicos como La Gaceta de los Negocios; en el área de publicaciones financieras de Wolters Kluwers; en agencias de comunicación como Inforpress y Notorius Comunicación; y en el grupo editorial especializado en gestión de personas ORH Observatorio de Recursos Humanos, además de como consultora de comunicación freelance, encargándose principalmente de proyectos de lanzamiento y posicionamiento de nuevas compañías.

Fundada hace 5 años por Fernando Botella -business trainer y experto en liderazgo, talento y transformación de organizaciones-, Think&Action ha conseguido posicionarse en este tiempo como un socio de referencia para aquellas compañías inmersas en procesos de reinvención y también como partner estratégico para la formación y el desarrollo del talento gracias a sus innovadores modelos, programas y metodologías para el aprendizaje. Entre sus clientes se encuentran compañías como Bayer, Lilly, Desigual, Repsol, REE, Danone, Iberdrola, Correos o TEMPE (Grupo Inditex), así como importantes organizaciones públicas como SEPI o INAP, entre otras.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿A qué te gustaría que tu director de RRHH aplicará la innovación?
A la adopción de nuevas tecnologías y sistemas de trabajo digitales
Al cuidado de la salud y el bienestar de los empleados
Al liderazgo y a su gestión de RRHH
A aspectos sociales como la sostenibilidad, inclusión o diversidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital