TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
PayPal, nueva alternativa de pago en la compra de billetes de Renfe
POR RRHH Digital, 12:40 - 03 de Julio del 2014

Renfe ha incorporado PayPal a su sistema de venta 'online', por lo que los viajeros que compren su billete de tren a través de la página web de la operadora ya pueden utilizar esta plataforma como medio de pagos.

   Con la suma de este sistema de pago, la operadora ferroviaria pretende dar un paso más en su estrategia de fortalecer como canal de venta a su página de Internet, que ya comercializa el 45% de los billetes.

   Asimismo, Renfe pretende potenciar su apuesta por dar más comodidad a sus viajeros y mejorar sus experiencias de compra, dado que gracias a PayPal podrán adquirir sus billetes desde cualquier país o plataforma.

   Esta nueva modalidad de pago permitirá comprar un billete de tren para cualquier trayecto nacional, así como abonos y la tarjeta joven.

   Según Renfe, PayPal cuenta con más de tres millones de cuentas activas en España y más de 148 millones en todo el mundo, lo que le sitúa como un referente del comercio 'online' y en soluciones de pago móvil.

   Renfe permite ya utilizar este modo de pago en la compra de plazas a través de la web y "en breve" prevé habilitarlo también para su nueva aplicación móvil Renfe Ticket.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital