TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Doscientos emprendedores se dan cita en la I Maratón de Networking de AJE Madrid
POR RRHH Digital, 17:16 - 30 de Junio del 2014

El pasado jueves, 26 de junio, tuvo lugar la I edición de la Maratón de Networking promovida por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid). Con el principal apoyo de Ono, qdqmedia y Mahou-San Miguel, esta jornada, celebrada en el Club Deportivo Suanzes, logró reunir a lo largo de todo el día a cientos de emprendedores decididos a aumentar su cartera de contactos profesionales en un contexto completamente diferente al habitual. La actitud proactiva de los participantes y el ambiente distendido e informal hicieron que el “reto” se cumpliera: 16 horas de networking 100% activo.

Anxo Pérez de 8belts dio el pistoletazo de salida a la jornada con una ponencia que no dejo indiferente a nadie y donde resaltó el valor del esfuerzo y la importancia del aprovechamiento para conseguir el éxito. Javier Pemau, Director de AJE Madrid, fue el siguiente en intervenir, dando la bienvenida a los asistentes y agradeciendo su compromiso con la asociación a lo largo sus 30 años de historia.

Durante todo el día, Poessible, una entidad que ha realizado más de 200 eventos en 160 ciudades de 34 países diferentes, trasladó a los asistentes a otra dimensión gracias a su alfabeto “30 aniversario AJE” y mapa de España gigantes. Los asistentes lo pasaron en grande formando palabras y descubriendo las sorpresas que escondía el mencionado mapa.

A las 11.00hrs. arrancaron varias actividades en paralelo: el Torneo de Pádel, la ponencia de Innato Movimiento aplicada a la Negociación por la Escuela Superior de Inteligencia Corporal y los Juegos de Habilidad y Cooperación dinamizados por Sport&Balance.

Más tarde, comenzó la ponencia sobre “Cómo posicionarte y no morir en el intento” de masqueseo, las clases de calentamiento y prevención de Fisiohogar, el taller de Risoterapia para la mejora de los aspectos tanto físicos como psicológicos y la sesión al aire libre de SpeedNetworking, dinamizada por KCN y donde los asistentes intercambiaron sus tarjetas de visita y comenzaron a establecer vínculos profesionales.

Después de la comida, los asistentes pudieron relajarse con la actuación de magia de Rafa Piccola y la Guinda Producciones, asistir a una edición especial de Conecta Negocio, que contó con los consejos sobre cómo hablar en público de Israel Hergón, conocer las posibilidades de las RR.SS por ixuxuxuu y participar en la Gymkana Temática “Caza Recompensas”.

Ya entrada la tarde, el ambiente tomó un nuevo ritmo dando paso a varias sesiones de Zumba y a la resolución del concurso promovido por Ono. Varios de los asistentes consiguieron hacerse con un mp3.

Los cocktails, el cabaret poético de Bernar Caldevilla y el nigthworking pusieron fin a las 16 horas de la I Maratón de AJE Madrid.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo valoras la gestión laboral de tu empresa en la primera mitad de 2021?
Muy positivamente, han apostado por la flexibilidad y la salud de sus trabajadores
De forma positiva ya que, pese a no poder teletrabajar, se han tomado las medidas sanitarias necesarias
Mal, he echado de menos más flexibilidad y mucho más control de la pandemia a nivel interno
Muy mal, nos han obligado a volver al trabajo sin las medidas adecuadas aún a riesgo de contagiarnos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital