TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Doscientos emprendedores se dan cita en la I Maratón de Networking de AJE Madrid
POR RRHH Digital, 17:16 - 30 de Junio del 2014

El pasado jueves, 26 de junio, tuvo lugar la I edición de la Maratón de Networking promovida por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid). Con el principal apoyo de Ono, qdqmedia y Mahou-San Miguel, esta jornada, celebrada en el Club Deportivo Suanzes, logró reunir a lo largo de todo el día a cientos de emprendedores decididos a aumentar su cartera de contactos profesionales en un contexto completamente diferente al habitual. La actitud proactiva de los participantes y el ambiente distendido e informal hicieron que el “reto” se cumpliera: 16 horas de networking 100% activo.

Anxo Pérez de 8belts dio el pistoletazo de salida a la jornada con una ponencia que no dejo indiferente a nadie y donde resaltó el valor del esfuerzo y la importancia del aprovechamiento para conseguir el éxito. Javier Pemau, Director de AJE Madrid, fue el siguiente en intervenir, dando la bienvenida a los asistentes y agradeciendo su compromiso con la asociación a lo largo sus 30 años de historia.

Durante todo el día, Poessible, una entidad que ha realizado más de 200 eventos en 160 ciudades de 34 países diferentes, trasladó a los asistentes a otra dimensión gracias a su alfabeto “30 aniversario AJE” y mapa de España gigantes. Los asistentes lo pasaron en grande formando palabras y descubriendo las sorpresas que escondía el mencionado mapa.

A las 11.00hrs. arrancaron varias actividades en paralelo: el Torneo de Pádel, la ponencia de Innato Movimiento aplicada a la Negociación por la Escuela Superior de Inteligencia Corporal y los Juegos de Habilidad y Cooperación dinamizados por Sport&Balance.

Más tarde, comenzó la ponencia sobre “Cómo posicionarte y no morir en el intento” de masqueseo, las clases de calentamiento y prevención de Fisiohogar, el taller de Risoterapia para la mejora de los aspectos tanto físicos como psicológicos y la sesión al aire libre de SpeedNetworking, dinamizada por KCN y donde los asistentes intercambiaron sus tarjetas de visita y comenzaron a establecer vínculos profesionales.

Después de la comida, los asistentes pudieron relajarse con la actuación de magia de Rafa Piccola y la Guinda Producciones, asistir a una edición especial de Conecta Negocio, que contó con los consejos sobre cómo hablar en público de Israel Hergón, conocer las posibilidades de las RR.SS por ixuxuxuu y participar en la Gymkana Temática “Caza Recompensas”.

Ya entrada la tarde, el ambiente tomó un nuevo ritmo dando paso a varias sesiones de Zumba y a la resolución del concurso promovido por Ono. Varios de los asistentes consiguieron hacerse con un mp3.

Los cocktails, el cabaret poético de Bernar Caldevilla y el nigthworking pusieron fin a las 16 horas de la I Maratón de AJE Madrid.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital