TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Markus Schmitt-Fumian, nuevo Director General de snom
POR RRHH Digital, 17:09 - 30 de Junio del 2014
Markus Schmitt-Fumian, nuevo Director General de snom

El consejo de supervisión de snom technology AG, líder en el desarrollo de teléfonos de escritorio y soluciones de comunicación IP, ha nombrado con efecto inmediato a Markus Schmitt-Fumian como nuevo Director General. Este nombramiento es el resultado de una fase de reestructuración interna realizada durante los últimos meses. Junto con Michael Knieling y Usman Tahir, quienes también forman parte de la directiva de snom, el nuevo encargado promoverá la innovación de la empresa y el desarrollo de estrategias de futuro.

Christian Friese, presidente del consejo de supervisión de snom, afirma: "El perfil de Markus Schmitt-Fumian, caracterizado por un decidido impulso empresarial y una amplia experiencia en la gestión corporativa internacional, será decisivo para posicionar a snom como líder del mercado en su futura fase de crecimiento".

"Espero poder ampliar nuestra presencia internacional e introducir en el mercado una nueva generación de productos innovadores y soluciones dedicadas a las empresas", fueron las palabras de Schmitt-Fumian. "Desde hace 14 años snom ha desarrollado el estándar abierto SIP", continúa el nuevo Director General, "y en los últimos años ha conseguido convertirse en una realidad activa a nivel mundial, abriendo delegaciones en los mercados más importantes del mundo. Según mi experiencia internacional, el objetivo principal es dar una continuidad positiva y duradera a la tendencia de crecimiento de la compañía y, al mismo tiempo, afianzar a largo plazo su liderazgo en el mercado”.  Schmitt-Fumian, de 46 años, tiene una consolidada experiencia en el sector. Ha sido Vicepresidente Senior y Director de Desarrollo de Negocio e Innovación en Gigaset AG y Siemens AG, entre otros cargos importantes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital