TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
UNESID incorpora a Esther Alonso a su Consejo de Dirección
POR RRHH Digital, 00:16 - 29 de Junio del 2014
UNESID incorpora a Esther Alonso a su Consejo de Dirección

Esther Alonso Álvarez es ingeniero de minas por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de Asturias, licenciada en Periodismo por la Universidad del País Vasco, Máster en Dirección Empresas por el Instituto Universitario de la Empresa de la Universidad de Oviedo y Diplomada en Ingeniería Ambiental por la EOI (Escuela de Organización Industrial).

Se incorporó a la vida profesional en ENSIDESA, hoy ArcelorMittal España, donde ha desarrollado una brillante trayectoria que se inició en el área informática para pasar después a la medioambiental como Jefa de Medioambiente, cargo que le permitió representar a España en importantes foros europeos  como el Programa Acero y Medio Ambiente de la UE, Comité de Medioambiente de EUROFER y Comité Medioambiente del International Iron and Steel Institute   (IISI).

En el año 2000 se responsabilizó  de la Contratación de Inversiones y en la actualidad es Directora de Energías y  Medioambiente de ArcelorMIttal España.

Es miembro del Consejo de Administración de Fortia y preside la comisión de medio ambiente de UNESID, donde desde ahora será también miembro del Consejo de Dirección.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital