TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Trece celebra su primer aniversario en plena expansión nacional e internacional
POR RRHH Digital, 14:14 - 28 de Junio del 2014

La empresa Trece Consultoría y Servicios, orientada a la implantación y mantenimiento de soluciones ERP, celebra su primer aniversario, con oficinas en Madrid (Pinto) y Valencia, con un equipo cercano a 15 profesionales y acuerdos de partenariado con primeras marcas fabricantes de software y hardware, como Oracle, IFS, Sage, Microsoft e Intermec.

En este primer año, además, la empresa no solo ha tenido presencia en clientes en España si no que se ha internacionalizado, con proyectos en Marruecos, Portugal e Italia.

Entre sus servicios, destacan la consultoría TIC; implantaciones ERP, CRM y de soluciones de reclutamiento; integración de soluciones RFID; desarrollo de aplicaciones a medida (Oracle - Java) con arquitectura SOA; diseño y desarrollo CMS – WEB y el desarrollo de aplicaciones móviles, entre otros. Para los sectores: ingeniería, fabricación, consultoría, inmobiliaria, hortofrutícola, textil y seguros.

“Tras muchos años de experiencia en multinacionales del sector TIC, decidimos crear Trece con el convencimiento de que otro tipo de servicio era posible”, explica Daniel Ruiz, Director General de la empresa.

“Transcurrido un año de vida nos reafirmamos en los valores que nos empujaron a iniciar esta andadura: Proactividad, Agilidad, Crecimiento e Independencia. Utilizamos los acuerdos suscritos con nuestros partners en beneficio de nuestros clientes y hacemos propios sus objetivos para ofrecer un servicio cercano, de calidad y adecuado a las necesidades de cada cliente.”

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital