TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Fernando Prieto, nuevo director general de Reparalia
POR RRHH Digital, 00:32 - 27 de Junio del 2014
Fernando Prieto, nuevo director general de Reparalia

Reparalia sigue reforzando su equipo directivo en España y, para ello, Fernando Prieto pasa a ocupar la Dirección General de la empresa. Prieto había sido nombrado director general adjunto en 2012, y desde su llegada a Reparalia en 2008 ha tenido un papel crucial en el crecimiento de la cartera de clientes, tanto en sus primeros años al frente de la Dirección Comercial de la empresa como en su posterior responsabilidad como director de Partners y Desarrollo de Negocio.

Con una dilatada carrera en empresas líderes del sector asegurador español, Fernando Prieto ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad relacionados con la gestión actuarial, marketing, ventas y desarrollo de negocio. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, es actuario de seguros y cuenta con un título de posgrado en Dirección de Empresas por la Universidad de Cranfield.

En su nuevo cargo, Fernando Prieto seguirá reportando a H Stephen Phillips, actual consejero delegado de Reparalia y recientemente nombrado miembro del Comité Ejecutivo del grupo HomeServe. Prieto colaborará en las áreas de negocio asumiendo la responsabilidad del reporte del área Comercial y Desarrollo de Negocio, Marketing y Ventas, así como del área de Prestaciones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital