TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cetelem firma un acuerdo de financiación con Yamaha
POR RRHH Digital, 12:30 - 25 de Junio del 2014
Cetelem firma un acuerdo de financiación con Yamaha

Cetelem España Grupo BNP Paribas ha firmado un acuerdo con Yamaha para el lanzamiento del denominado producto “MiYamaha”, mediante el cual se financiarán los modelos T-MAX 530 y SuperTénéré 1200 en la red oficial de concesionarios del fabricante japonés. Este acuerdo supone otro importante paso más para la división de crédito al consumo de BNP Paribas en su compromiso con el sector automoción y, en concreto, con el mundo de las dos ruedas, donde mantiene otras destacadas alianzas financieras con otras importantes marcas.

“MiYamaha” se caracteriza por la flexibilidad del producto financiero articulado por Cetelem, ya que se adapta a las necesidades del cliente con unas condiciones de financiación muy ventajosas: financiación a 3 años, cuota mensual a la medida del cliente y entrada mínima del 10 %, ofreciendo, además, la posibilidad de adquirir una moto ahora y renovarla dentro de tres años, mantenerla o devolverla.

Yamaha es una de las compañías más prestigiosas y con una mayor trayectoria en el sector de la motocicleta, por lo que el acuerdo entre ambas organizaciones supondrá uno de los hitos empresariales para el sector.

En cuanto a datos del sector, en 2013 se matricularon 107.312 motocicletas, de las cuales Cetelem financió la adquisición de 8.311, representando un 7,7% de la tasa de penetración. Estas cifras suponen un aumento del 8,8% de unidades financiadas con respecto al ejercicio 2012, unos resultados que vienen a reforzar la posición de liderazgo de Cetelem en el sector de la moto.

Sobre Yamaha

Yamaha Motor España es una empresa atenta a la creatividad, a la innovación tecnológica, a la voluntad de servicio y al trabajo bien hecho, que sabe responder a las expectativas de los usuarios españoles y europeos. Yamaha trabaja de forma conjunta con el objetivo  de crear productos que cumplan con las expectativas del cliente y le hagan sentir sensaciones únicas, en cada desplazamiento.

Con una amplia gama de producto, desde motocicletas y scooters, hasta ATV, Waverunners y motores  fuera borda. Yamaha ofrece productos adaptados a todo tipo de clientes para hacer de cada desplazamiento un momento único y especial.
 
Sobre Cetelem en España

Cetelem (www.cetelem.com.es) división de crédito al consumo de BNP Paribas, opera en España desde 1988 donde cuenta con 1.200 colaboradores y más de 2,5 millones de clientes. En 2010 Cetelem lanza en España el primer “Libro Blanco del Crédito al Consumo”, un documento destinado a los consumidores y con el objetivo de ofrecer confianza y transparencia al cliente en el acceso a un Crédito Responsable.

Sobre BNP Paribas

BNP Paribas está presente en 75 países y cuenta con más de 180.000 empleados, de los cuales más de 140.000 están en Europa. El grupo mantiene posiciones clave en sus tres grandes áreas de actividad: Retail Banking, Investment Solutions y Corporate & Investment Banking. En Europa, el grupo está presente en cuatro mercados locales (Bélgica, Francia, Italia y Luxemburgo) y BNP Paribas Personal Finance es número uno en créditos al consumo. BNP Paribas desarrolla asimismo su modelo integrado de banca minorista en los países del Mediterráneo, Turquía y Europa del Este, y cuenta con una importante red en el Oeste de Estados Unidos. En sus actividades de Corporate & Investment Banking e Investment Solutions, BNP Paribas dispone de un liderazgo consolidado en Europa, una fuerte presencia en América, así como un dispositivo sólido y con fuerte crecimiento en el Asia-Pacífico.

En España, BNP Paribas es uno de los principales bancos internacionales y dispone de 3.500 profesionales que ofrecen una amplia gama de servicios, con posiciones de liderazgo en sus tres grandes áreas de actividad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital