TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
InterContinental otorga a HP el contrato de Servicios de Procesos de Negocio
POR RRHH Digital, 00:01 - 25 de Junio del 2014
InterContinental otorga a HP el contrato de Servicios de Procesos de Negocio

HP ha anunciado que IHG (Grupo Hotelero InterContinental) ha firmado un acuerdo con HP para suministrar los Servicios de Procesos de Negocio (BPS por sus siglas en inglés) a los 24.000 empleados que el grupo tiene en Asia, Europa y América de Norte.

El acuerdo, que supondrá la implantación de una solución Workday de recursos humanos rápida y eficaz, reforzará las funciones de recursos humanos de IHG y proporcionará a los empleados los mejores servicios a través de múltiples dispositivos que incluyen ordenadores portátiles, Smartphones y tabletas.

Con sede en Londres, IHG es una organización global con un amplio portfolio con nueve marcas de hoteles, incluyendo InterContinental® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels & Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®, Candlewood Suites®, Hoteles EVEN™ y HUALUXE Hotels and Resorts ®. IHG franquicia, arrienda, administra o tiene en posesión más de 4.700 hoteles y 688.000 habitaciones en casi 100 países y cuenta con más de 1.100 hoteles en trámite de desarrollo.

"En IHG, nuestra gente es fundamental para lograr el éxito: son nuestra ventaja competitiva y el corazón de nuestros planes ambiciosos de crecimiento", afirma Tracy Robbins, Executive Vice President, Human Resources and Group Operations Support en IHG. "Por tanto, es vital que nuestro sistema de recursos humanos líder en la industria siga evolucionando con el fin de apoyar las necesidades cambiantes de nuestros empleados  y de nuestro negocio. Dada la escala del mismo, es muy importante que evolucione de una manera coherente a nivel mundial que complemente y mejore nuestra Marca de Empleo. Nuestra nueva relación con HP nos ayudará a hacer precisamente esto".

HP ha implantado su propia solución Workday, así como la de sus clientes, lo que demuestra su capacidad para implantarla con rapidez y eficacia en entornos empresariales globales. A través de su relación con Workday, HP proporcionará futuras mejoras que ayudarán a aumentar continuamente la calidad del servicio y la experiencia de usuario de los empleados de IHG.

"La industria hotelera es una de las que mayor tacto requiere, por lo que empresas como IHG se encuentran en una posición privilegiada para mejorar la eficiencia operativa a través de la tecnología y crear una comunidad entre los empleados que respalde los servicios de los huéspedes" afirma Danila Meirlaen, Vice President, Worldwide Business Process Services en HP. "Con este acuerdo, HP no solo se está responsabilizando de los procesos de recursos humanos de IHG, sino que trabajará conjuntamente como asesor de confianza que entiende la cultura de la empresa y alinea los procesos estratégicos y complejos con los objetivos de negocio, para impulsar un mayor valor para IHG".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital