TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Qué le piden los emprendedores españoles al 2015?
POR RRHH Digital, 18:24 - 23 de Junio del 2014
¿Qué le piden los emprendedores españoles al 2015?

¿Qué le piden los emprendedores españoles al 2015? Además de una idea, un proyecto o la siempre tan complicada financiación, los emprendedores españoles tienen muchos más deseos para el próximo año. Budget ha querido recogerlas todas en su particular muro durante la celebración de ZincShower2014.

A lo largo de los tres días de feria, más de 400 de los emprendedores participantes manifestaron su petición y compartieron sus inquietudes y deseos para el próximo año. Los resultados concluyen que lo que más desean los emprendedores españoles de cara a 2015 es  “felicidad”, que fue la palabra más repetida seguida de “amor” y “salud”. La lista de los diez conceptos más repetidos por los emprendedores españoles es:

  1. Felicidad
  2. Amor
  3. Salud
  4. Trabajo
  5. Cambio
  6. Éxito
  7. Viajar
  8. Vivir
  9. Alegría
  10. Paz

Entre los diferentes deseos registrados por Budget en su muro también destacan algunos muy vinculados a la situación actual como son: “conciliación real”, “economía colaborativa de verdad”, “más sensibilización” o “coches ecológicos”.

Muchos otros emprendedores destacan por su creatividad y han incluido en el tablón de deseos para 2015 de Budget conceptos tan particulares como “mucho arte”, “que lucía coma fruta”, “una novia para Ana” o “convertirse en Batman”. “Aprobar las oposiciones”, “Wifi en el AVE” o “que la gente deje de utilizar Comic Sans” también figuran entre los deseos para el próximo año.

A través de su presencia en ZincShower2014 y otras iniciativas como la Beca Budget por el emprendimiento, Budget sigue reforzando su apuesta por el mundo del emprendimiento y las nuevas ideas. La compañía ofrece además una extensa flota con diferentes modelos de vehículos que permiten cumplir con las expectativas y necesidades de movilidad de cada emprendedor.

La propia historia de la compañía es la de un emprendedor, Morris Mirkin, que en 1958 inició su negocio en el garaje de su casa en Los Ángeles. Ahora, Budget cuenta con más de 50 años de historia y  continúa ofreciendo el mejor servicio en 120 países de todo el mundo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital