TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Durante ecuentro Diálogos en Palma de Mallorca
Ana María Llopis anima a las empresas de baleares: lo digital te hace más competitivo
POR RRHH Digital, 00:01 - 23 de Junio del 2014
Ana María Llopis anima a las empresas de baleares: lo digital te hace más competitivo

La presidenta no ejecutiva de Día, Ana María Llopis, ha instado a los empresarios de Baleares, durante encuentro Diálogos para el Desarrollo, celebrado en el Hotel Meliá Palace Atenea de Palma de Mallorca, a prepararse para afrontar los grandes cambios que traerá la digitalización en los próximos años, ya que, “solo orientándose hacia lo digital podrán responder a la demanda cambiante del consumidor” y ser competitivas.
 
Llopis ha señalado que en un entorno “cambiante, inestable y de incertidumbre”, como el actual, la velocidad es una de las claves para mantenerse al nivel que exigen los consumidores. “Es innegable que las empresas que desarrollan su actividad en lo digital son las que más ganan”, por lo que ha animado a los presentes en el encuentro a “no quedarse atrás”.
 
También ha defendido la necesidad de la “inteligencia colectiva” de los agentes y la importancia que cobrarán en el nuevo siglo la innovación, el cambio digital y el aprovechamiento de la información presente en Internet.
 
Por su parte, el presidente de los Analistas Financieros Internacionales, Emilio Ontiveros, ha considerado que es prioritario “garantizar la recuperación de la economía española” a través de la recuperación de la demanda interna y de las rentas familiares y empresariales.
 
Pero también ha defendido la importancia que tiene aprovechar este momento para acometer la modernización de la economía española sin “renunciar a un crecimiento en I+D, ni a la modernización del sistema universitario y del sistema energético”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital