TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Curso Dirección y Gestión de Recursos Humanos
POR RRHH Digital, 12:41 - 21 de Junio del 2014
Curso Dirección y Gestión de Recursos Humanos

El Curso Superior en Dirección y Gestión de Recursos Humanos se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 525 horas. Desarrollo de estrategias, acciones y procedimientos para una gestión de éxito.

El activo más importante con que cuentan las empresas es su personal, por lo que resulta esencial una adecuada gestión del mismo para alcanzar los objetivos marcados y lograr un alto nivel de competitividad.

Este curso proporciona los conocimientos prácticos necesarios para desarrollar con éxito las competencias demandadas en un profesional de los recursos humanos. A través del mismo, podrás conocer y adquirir las competencias necesarias para el desempeño satisfactorio de la dirección de personas, además de diseñar y planificar, mediante el desarrollo de estrategias, las acciones y procedimientos que permitan orientarlas hacia la consecución de los objetivos de la empresa, dentro de un buen ambiente de trabajo.

El objetivo principal de este curso superior se centra en la gestión de las actividades que lleva a cabo el personal de una organización, así como en la dirección de dicho personal, alineando los empleados con la estrategia y el negocio de la empresa.

TODA LA INFO DEL CURSO AQUÍ

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital