TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
LEWIS PR nombra a Belén Alonso nueva directora de su oficina en Madrid
POR RRHH Digital, 00:05 - 21 de Junio del 2014
LEWIS PR nombra a Belén Alonso nueva directora de su oficina en Madrid

LEWIS PR, agencia de comunicación digital global, ha anunciado el nombramiento de Belén Alonso Corral como nueva
directora de su oficina de Madrid. Desde su nueva posición, liderará la estrategia de crecimiento de la central madrileña. Belén Alonso se incorporó a LEWIS PR en 2005, desempeñado diversos cargos de responsabilidad en el servicio a cuentas de la compañía. Hasta su nombramiento al frente de LEWIS Madrid, Belén ocupó el cargo de Senior Account Director. Sus más de diez años de experiencia en el sector de la comunicación y las relaciones públicas y su extensa trayectoria en el trato con clientes de múltiples segmentos de mercado, como telecomunicaciones, seguros, banca, ocio y viajes, salud o lujo, respaldan su nombramiento. Asimismo, dispone de amplios conocimientos en servicios digitales, consultoría y marketing.

Alonso es licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Complutense de Madrid y antes de formar parte de LEWIS PR, ejerció de ejecutiva de cuentas senior durante seis años en el sector de la publicidad. Es por ello que aporta un enfoque multidisciplinar a su desempeño con un claro acento creativo adquirido de su experiencia previa.

Desde su nuevo cargo, Alonso se encargará de consolidar el crecimiento de la oficina madrileña de la multinacional. LEWIS PR Madrid sigue incorporando con éxito nuevos clientes de sectores de consumo, ocio y estilo de vida, que se suman a los tecnológicos que conforman su especialidad.

“Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa profesional. Este cargo supone una gran responsabilidad, pero he vivido de cerca el desarrollo de LEWIS en Madrid y ahora es un reto para mi contribuir a la consolidación de los hitos que ha ido consiguiendo esta oficina y a su crecimiento.”, afirma Belén Alonso. “Cuento, además, con un equipo maravilloso que me avala para lograr este objetivo”, añade.

Según indica Alba Roig, directora para España en LEWIS PR, “Su dilatada experiencia en el sector, su capacidad de adaptarse a los formatos y procesos cambiantes de la comunicación digital global y una alta empatía con todos los agentes que participan en el modelo comunicativo actual hacen de Belén Alonso la persona idónea a la que confiar la dirección de Madrid. Tengo la convicción de que su nombramiento fortalecerá nuestro negocio y contribuirá activamente al crecimiento de la región”.

El nombramiento de Belén Alonso responde al período de crecimiento que actualmente experimenta la compañía. LEWIS PR ha llevado a cabo recientemente la adquisición de Purestone, agencia de marketing digital con sede en Reino Unido, y EBA Communications, especialista en RRPP en China. Con estos acuerdos, LEWIS alcanzará este año los 65 millones de
dólares en ingresos globales combinados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital