TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
LetsBonus y Womenalia reconocen a 24Fab.com I Premio Women at eCommerce 2014
POR RRHH Digital, 00:23 - 19 de Junio del 2014
LetsBonus y Womenalia reconocen a 24Fab.com I Premio Women at eCommerce 2014

En el marco de Womenalia Inspiration Day 2014 –el evento anual de Womenalia.com que reúne a más de 1.400 profesionales donde el desafío emprendedor, la superación y el desarrollo profesional son las claves- se ha hecho entrega del premio de la I Edición de Women At eCommerce by LetsBonus a Anabel Zamora, fundadora de 24Fab.com.

24Fab.com es un eCommerce que permite alquilar vestidos y accesorios de los mejores creadores de moda españoles e internacionales, acercando a la mujer de a pie el lujo de las grandes firmas de moda a precio low cost.

Durante la entrega del galardón, Gemma Sorigué, cofundadora y directora general de ventas de LetsBonus, manifestó: “Anabel Zamora encarna el espíritu de mujer emprendedora, trabajadora y usuaria del ecommerce. Queremos reconocer así su aportación al sector como creadora de un modelo de negocio innovador en España y claramente enfocado a la mujer".

Durante la entrega del galardón, María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia.com, destacó: “Women at es el primer observatorio por sectores, actividades económicas y regiones de la mujer profesional en España, que nace con el objetivo de analizar la evolución económica, el nivel de adopción tecnológica y la presencia de la mujer a nivel profesional en diversos segmentos económicos”.

Anabel Zamora fundadora de 24Fab.com, agradeció el reconocimiento y destacó durante la entrega del premio que “24Fab busca resolver un problema real, puesto que a lo largo del año tienes compromisos que te exigen arreglarte, quieres acertar y sueñas con vivir la experiencia del lujo pero sin el compromiso de la compra”.

En un panorama en el que 9 de cada 10 mujeres profesionales compran a través de Internet, Women at eCommerce by LetsBonus se centra en el sector del comercio online con el objetivo de ayudar y entender mejor a la mujer, como consumidora y profesional. De hecho, las mujeres toman el 80% de las decisiones de compra y un 95,2% de las mujeres profesionales realizan búsquedas de ocio diarias.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha cambiado la pandemia vuestra percepción de la salud?
No ha cambiado nada, me sigue preocupando más la salud física
Me preocupa más la salud física aunque la salud mental ha empezado a preocuparme
Ahora me preocupa la salud física y la salud mental por igual
Me he dado cuenta de que la salud mental es lo más importante
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital