TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Renta 4 Banco nombra a Alex Baixas , director de marketing e Innovación
POR RRHH Digital, 16:37 - 18 de Junio del 2014
Renta 4 Banco nombra a Alex Baixas , director de marketing e Innovación

Alex Baixas, licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI), cuenta con una dilatada experiencia en comunicación y nuevos medios, tras trabajar en diferentes puestos de responsabilidad en grandes compañías del sector como Grupo Contrapunto (BBDO Worldwide), Shackleton, MARCA (Unidad Editorial), Grey España (WPP) e Ilion Animation Studios (ZED).

Su experiencia en comunicación y marcado carácter innovador contribuirán a potenciar estas áreas dentro del banco.

Su muyvariada experiencia en el mundo empresarial y del marketing de servicios aporta al nuevo director de Marketing e Innovación una visión con amplia perspectiva, fresca y emprendedora, que encaja con la estrategia de crecimiento y expansión de Renta4Banco.

Alex ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en agencias de publicidad donde ha trabajado para múltiples sectores y sus muy diversas necesidades de comunicación como son: Pantene (P&G), Domino’s Pizza (ZENA), Amstel (Grupo Heineken), Google, CEPSA, Direct Seguros, CASER, Sanofi Pasteur MSD, Caja Madrid, Barclaycard, Chrysler y Audi, entre otras. Además, fue director general de MARCA en la etapa de integración de todos los medios (prensa, radio, internet y TV) bajo una misma unidad de negocio y donde desarrollo estrategias de transformación y diversificación de ingresos: participó en el desarrollo de ORBYT, Club MARCA, MARCA Apuestas entre otros proyectos. Alex conjugó su vocación artística con su mentalidad de ingeniero como director de producción del estudio de animación Ilion, para el largometraje multimillonario Planet 51.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has podido desconectar de verdad durante las vacaciones?
Absolutamente, no he mirado ni el móvil ni el correo de empresa
He desconectado bastante, aunque sí que he estado atento al correo
A medias, he tenido que trabajar algo enviando emails y haciendo alguna gestión pequeña
No he desconectado nada, he tenido que estar pendiente a diario
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital