TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
APD trabaja con las empresas el social media branding
POR RRHH Digital, 17:30 - 16 de Junio del 2014
APD trabaja con las empresas el social media branding

El próximo 18 de junio, APD trabajará con las empresas en Bilbao, la integración de los medios sociales en el plan de marketing de las empresas, con el fin de lograr que las empresas tengan una visión global y estratégica de la amplitud y posibilidades que los medios sociales les ofrecen.

De la mano de los expertos, Juan de los Ángeles y Unai Benito se ilustrará de manera terórico-práctica el camino que deben seguir las empresas, autónomos o emprendedores para implementar los medios sociales en su plan de marketing y comunicación.

Este seminario busca conocer las reglas de la comunicación en el mundo digital y desarrollar la identidad digital de la marca con el fin de ser más visibles para los clientes. En definitiva, APD pretende que esta jornada formativa ofrezca a las empresas, en general, una visión completa que les ayude a entender de manera práctica qué son los medios sociales, qué papel están jugando hoy en día en las empresas o cómo planificar y desarrollar campañas a través de los medios sociales.

El programa de esta jornada está organizado para hacer un recorrido por las reglas de la comunicación, la estrategia de las marcas, identificación de las plataformas sociales para la creación de marca así como el marketing de contenido y la gestión integral de la marca en el mundo on-line, para concluir el seminario con las tendencias, ya que conviene saber qué hay que hacer para mantenerse al día.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital