TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La Sirena, galardonada con el premio MC por su prevención de riesgos laborales
POR RRHH Digital, 00:27 - 16 de Junio del 2014
La Sirena, galardonada con el premio MC por su prevención de riesgos laborales

El pasado 27 de mayo se celebró la entrega de los premios MC que otorga la mutua de accidentes de trabajo MC Mutual, en los que La Sirena fue premiada por su papel en la prevención de riesgos laborales y la mejora de las condiciones de trabajo. Estos premios tienen como objetivo impulsar la cultura de la prevención en el mundo laboral, tanto entre trabajadores como entre estudiantes, de manera que las futuras generaciones también se involucren en este aspecto.

El premio, concretamente, pertenece a la modalidad de Reconocimiento Personal, en que se reconoce la labor realizada a favor de la prevención de riesgos de personas que, con su esfuerzo y dedicación, han contribuido a mejorar las condiciones de trabajo y a mejorar la prevención entre los empleados de su organización. La merecedora del galardón fue Consuelo Alonso Ruiz, responsable del Servicio de Prevención Propio de La Sirena.

Para La Sirena, la recepción de este galardón supone un gran reconocimiento a la labor que, desde hace años, la compañía desempeña en materia de prevención y seguridad.

Los premios MC

MC Mutual es la mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales número 1 de la Seguridad Social. Esto se debe a su dilatada experiencia, que se remonta a 1901, cuando fue la primera entidad operante en este ámbito, así como a un equipo profesional y a su compromiso con la seguridad laboral. El objetivo de los premios MC es concienciar sobre la prevención de riesgos y las condiciones laborales y reconocer la labor de las personas y entidades involucradas en este campo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ha gestionado tu empresa casos de coronavirus o posibles contagios?
Perfecto, ha tomado las decisiones correctas
Bien, nos ha mandado a teletrabajar
Mal, lo hemos tenido que gestionar los afectados
Fatal, ha puesto incluso impedimentos para cumplir con las indicaciones sanitarias
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital