TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La EEC amplía su oferta en coaching con una certificación en formato blended
POR RRHH Digital, 02:14 - 15 de Junio del 2014
La EEC amplía su oferta en coaching con una certificación en formato blended

El programa de Certificación en Coaching Ejecutivo de la EEC es desde hace más de una década la formación más valorada en el sector del coaching en España. Un prestigioso programa que se imparte en todas las sedes de la EEC en España (Madrid, Bilbao, Barcelona y Valencia),  así como en Portugal, Italia, México y Chile, y que han cursado 3.000 profesionales.

Además, a lo largo de estos 11 años, la EEC ha certificado a profesionales en otras localidades como Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y Pamplona. Ahora también, se puede cursar en modalidad intensiva y blended.
Este formato blended se convoca de viernes a domingo en Madrid, se dirige a personas interesadas en certificarse como coaches profesionales con la calidad de la EEC y que no residan en los lugares en los que ya se imparte esta certificación.

Además de concentrarse los días presenciales en solo cinco módulos, el formato blended incluye sesiones online en aula virtual, que el participante sigue desde su lugar de residencia.

Además del acompañamiento por coaches y supervisores de coaching a nivel académico en todo momento, los participantes en el formato blended cuentan con una asistencia técnica que asegura el correcto desarrollo de las conexiones online en todo momento.  

Los participantes entrentan habilidades y competencias para ser coach ejecutivo. El programa asegura el conocimiento, asimilación e práctica de metodologías y herramientas del coaching ejecutivo. También desarrollan su liderazgo y capacidades directivas a través del trabajo que se realiza para lograr el compromiso de las personas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo crees que será el regreso al trabajo tras las vacaciones de verano?
Se volverá a un modelo cada vez más presencialista hasta recuperar el sistema anterior
Aunque se mantendrá un modelo de trabajo híbrido irán aumentando los días de asistencia presencial a la oficina
La mayoría de empresas apostarán por un teletrabajo total o un modelo 100% flexible
No habrá cambios significativos, se mantendrá la tendencia híbrida de los últimos meses
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital